Las mejores películas de Gerald S. O'Loughlin

Gerald S. O'Loughlin

Gerald S. O'Loughlin

23/12/1921- 31/07/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gerald S. O'Loughlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gerald S. O'Loughlin.
Género:

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

Estación polar Cebra

Estación polar Cebra
6,6/10
El Comandante James Ferraday está al mando de un submarino atómico americano cuya misión es llegar a la estación meteorológica Cebra, en el Polo. Allí los hombres de Ferraday deben recuperar un microfilm con información vital para la defensa nacional y que también busca el ejército ruso.

A sangre fría

A sangre fría
7,9/10
Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que dos ex-presidiarios, con las facultades mentales perturbadas, planean matarlos.

Frances

Frances
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/1982
  • Personaje: Lobotomy Doctor
Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a electrochoques y a una cura de insulina. Frances se encuentra al borde del abismo y no le queda más que una esperanza: recurrir a su mejor amigo, Harry York.

Quicksilver, la pista rápida del éxito

Quicksilver, la pista rápida del éxito
5,7/10
Bacon es un joven corredor de bolsa que cambia de oficio después de un batacazo económico, entrando a formar parte de una plantilla de mensajería que recorre la ciudad de Nueva York sorteando el tráfico en bicicleta.

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/12/1984
  • Personaje: Counterman Louie
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

Los secretos de la Cosa Nostra

Los secretos de la Cosa Nostra
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/01/1972
  • Personaje: Ryan, federal agent
La mafia neoyorquina se ve amenazada por Joe Valachi, el primer arrepentido de la "Cosa Nostra". El antiguo gángster se ha convertido en el principal testigo en un juicio que será retransmitido por televisión a todo el país. Delante de las cámaras, Valachi contará su vida dentro de la organización criminal.

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

Alerta: Misiles

Alerta: Misiles
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1977
  • Personaje: Brig. Gen. O'Rourke
En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.

¡Valiente marino!

¡Valiente marino!
5,9/10
1945, Segunda Guerra Mundial. Morton, el capitán de un buque mercante norteamericano que navega por el Océano Pacífico, aspira a ser comandante, razón por la cual es muy exigente y severo con la tripulación. Pero los marineros están más que hartos y a punto de amotinarse. Secuela de la conocida "Escala en Hawai" (Mister Roberts, 1955), de John Ford y Mervin LeRoy.

Crime of the Century

Crime of the Century
7,1/10

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Riot

Riot
5,9/10

The Crash of Flight 401

The Crash of Flight 401
5,6/10

A Matter of Life and Death

A Matter of Life and Death
7,1/10

Un sombrero lleno de lluvia

Un sombrero lleno de lluvia
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/1957
  • Personaje: Chuch
Sombrío y duro retrato de un adicto a la heroína y de las repercusiones de su drogadicción en su ambiente familiar. Anthony Franciosa fue candidato al Óscar al mejor actor principal.

Caza de policías

Caza de policías
6,3/10
La policía de Nueva York está en estado de alerta máxima por la aparición de un agente de policía convertido en asesino. (FILMAFFINITY)

Lovers and Lollipops

Lovers and Lollipops
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/04/1956
  • Personaje: Larry

Murder at the World Series

Murder at the World Series
5,9/10

Detour to Terror

Detour to Terror
4,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/02/1980
  • Personaje: Martin Brain

Actores relacionados