Las mejores películas familiares de Ed Asner

Ed Asner

Ed Asner

15/11/1929- 29/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Asner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Asner.
Disponible en:
Año:

Up

Up
8,3/10
Tras atar miles de globos a su casa, Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado, se embarca en el mundo de los sueños de la infancia. Pero sin que Carl lo sepa, Russell, un explorador de 8 años, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado: el porche delantero de la casa. El dúo más improbable conoce a fantásticos amigos como Dug, un perro con un collar especial que le permite hablar, y Kevin, un pájaro de cuatro metros de altura que no vuela. Atrapados en la selva, Carl se da cuenta de que a veces las mayores aventuras de la vida son las que menos esperabas.

Solo en casa 5

Solo en casa 5
3,5/10
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Superman/Batman: Apocalipsis

Superman/Batman: Apocalipsis
7/10
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

La misión especial de Dug

La misión especial de Dug
7/10
¿Hasta dónde llegarías para sentirte tú mismo? Es algo que todos necesitamos, pero ¿y si nadie parece quererte? Alfa, Beta y Gama envían a Dug a realizar misiones estúpidas mientras buscan el pájaro de Cataratas Paraíso. Dug descubrirá que su lugar no está donde busca.

Gus

Gus
5,7/10

Pinocho y el Emperador de la Noche

Pinocho y el Emperador de la Noche
6,2/10
En esta pelicula Pinocchio and the Emperor of the Night, la continuación del famoso cuento clásico, comienza con la llegada de un barco que alberga una feria ambulante misteriosa y maligna. Al instalarse la feria, por arte de magia, en la ribera, se oye la voz escalofriante del Emperador de la noche en toda la ciudad. No se trata de una feria común y corriente…

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Saving Christmas

Saving Christmas
3,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 06/11/2017
  • Personaje: Rick

El inventor de juegos

El inventor de juegos
5,5/10
Cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso iniciará una aventura como nunca antes lo imaginó. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: convertirse en un verdadero inventor de juegos.

Yes Virginia, There Is a Santa Claus

Yes Virginia, There Is a Santa Claus
7,3/10

Christmas Is Here Again

Christmas Is Here Again
5,1/10

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/12/1986
  • Personaje: Horace McNickle
Horace, es un ladrón sin una pizca de espíritu navideño. Cumple condena en una cárcel y su única ilusión es recuperar un dinero que robó y tiene escondido en unos almacenes. Consigue escapar de la prisión disfrazado de Papá Noel pero varios niños lo ven y creen que es el verdadero Santa Claus...

Perfect Game

Perfect Game
4,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 18/04/2000
  • Personaje: Coach Billy Hicks

CarGo

CarGo
2,9/10
Un automóvil joven aprende la importancia de la familia cuando se embarca en una misión para rescatar a su padre, que ha sido enviado a la isla de Clunker para ser reutilizado como metal chatarra.

Blancanieves y el castillo encantado

Blancanieves y el castillo encantado
5,6/10
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Actores relacionados