Las mejores películas de Jonathan Harris

Jonathan Harris

Jonathan Harris

06/11/1914- 03/11/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Harris.
Género:

Toy Story 2

Toy Story 2
7,9/10
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

Pinocho y el Emperador de la Noche

Pinocho y el Emperador de la Noche
6,2/10
En esta pelicula Pinocchio and the Emperor of the Night, la continuación del famoso cuento clásico, comienza con la llegada de un barco que alberga una feria ambulante misteriosa y maligna. Al instalarse la feria, por arte de magia, en la ribera, se oye la voz escalofriante del Emperador de la noche en toda la ciudad. No se trata de una feria común y corriente…

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas
6,7/10
Rainbow Brite intenta salvar a la tierra del invierno eterno, y para ello, debe detener a la Princesa Oscura, quien desea hacerse con Espectra, un planeta del tamaño de un diamante por el que atraviesa toda la luz del universo. Si la princesa controla Espectra, todo Rainbowlandia se tornará en un lugar sin luz, lleno de tinieblas y sombras.

Blancanieves y el castillo encantado

Blancanieves y el castillo encantado
5,6/10
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).

La nave de los condenados

La nave de los condenados
6,1/10
La nave de los condenados (Botany Bay) de John Farrow. Melodrama aventurero cuya acción se desarrolla en el siglo XVIII, cuando un estudiante de medicina es injustamente confinado a una dura prisión situada en una colonia inglesa de las Antípodas. Allí será torturado sin piedad por un sádico capitán, al tiempo que una atractiva muchacha comienza a sentirse atraída por él.

Lost In Space Forever

Lost In Space Forever
7,3/10
El presentador John Larroquette lleva a los televidentes en un viaje nostálgico a través de la serie de comedia de ciencia ficción de 1965-1968. El raro metraje del disco incluye la prueba de pantalla de Guy Williams, clips ampliados del piloto de 1965, bloopers y los clips originales de la presentación de ventas de la red CBS. Los espectadores también van detrás de las escenas de la versión de 1998 de la gran pantalla. Para colmo, Billy Mumy (Will), Jonathan Harris (Dr. Smith) y el robot se reúnen para un tributo especial.

The Big Fisherman

The Big Fisherman
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/1959
  • Personaje: Lysias

Hubert's Brain

Hubert's Brain
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 31/03/2001
  • Personaje: The Professor (voz)

Once Upon a Dead Man

Once Upon a Dead Man
7,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Mr. Wortzel

Witches, Warlocks & Wizards

Witches, Warlocks & Wizards
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Host

Twenty Two

Twenty Two
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/02/1961
  • Personaje: The Doctor

Actores relacionados