Las mejores películas familiares de Dennis Burkley

Dennis Burkley

Dennis Burkley

10/09/1945- 14/07/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dennis Burkley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dennis Burkley.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Un lío padre

Un lío padre
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/1997
  • Personaje: Calvin the Trucker
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

Suburban Commando

Suburban Commando
4,6/10
Shep Ramsey, un famoso héroe interestelar que viaja por el espacio, se sale de órbita y cae en Reseda (California). Consciente de la necesidad de disimular su origen, se las ingenia para hacerse pasar por un turista y alquila un cuarto en casa de Charlie, un arquitecto muy tímido, que vive con su esposa Jenny y con sus hijos Mark y Theresa. A pesar de todo, no puede eludir la persecución de que es objeto por parte de unos temibles cazadores de recompensa interplanetarios, persecución que culminará con un enfrentamiento decisivo en el cielo del hasta entonces pacífico barrio.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,1/10
Fiel adaptación de la clásica novela de aventuras de Jack London protagonizada por un fornido y brioso perro en el Gran Norte. Después de ser despojado de su plácida vida en un rancho de California, Buck es llevado al gélido y devastador entorno de Alaska, donde unos perversos buscavidas en plena fiebre del oro intentan sacarle partido como perro de tiro. Buck tendrá que sobreponerse a una serie de situaciones completamente desconocidas para él antes de buscar su propio camino de redención.

Possums

Possums
5,6/10

Actores relacionados