Las mejores películas de David Born

David Born

David Born

07/10/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Born. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Born.
Género:

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

Temple Grandin

Temple Grandin
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Professor Shanklin
Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Más allá de la duda

Más allá de la duda
5,8/10
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven y ambicioso periodista que está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.

El duelo

El duelo
5,8/10
David Kingston es un Ranger de Texas que, en la década de los 80, es enviado a un pequeño y asilado pueblo en la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. En el lúgubre y violento lugar se verá cara a cara con Abraham Brant, el predicador local, que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la zona, pues las historias de muerte le siguen allá donde va. Entonces Kingston comprenderá el vínculo que le une con este peculiar hombre, y tendrá que debatirse entre cumplir con la ley y su sed de venganza.

Matar o morir

Matar o morir
4,2/10
En el otoño de 1900, el fuera de la ley Claude Barbee pone en acción su "plan de jubilación", intentando llevar a su pandilla de robos de trenes a través de Texas para recuperar un escondite de dinero escondido después de un atraco del ferrocarril.

Sister Aimee

Sister Aimee
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2019
  • Personaje: Sheriff
En 1926, el evangelista más famoso de Estados Unidos es una mujer. Y ella está buscando una salida. Harta de su propio éxito, se deja llevar por las ensoñaciones de su amante sobre México y se encuentra en un salvaje viaje por carretera hacia la frontera. Basado en hechos reales. Mayormente inventado.

Helen Alone

Helen Alone
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2014
  • Personaje: Hank

Rogue Strike

Rogue Strike
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/12/2014
  • Personaje: Ryan

Everything or Nothing

Everything or Nothing
7,9/10

Actores relacionados