Las mejores películas familiares de Brian Keith

Brian Keith

Brian Keith

14/11/1921- 24/06/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian Keith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian Keith.

Tú a Boston y yo a California

Tú a Boston y yo a California
7,2/10
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse.

Piloto a la luna

Piloto a la luna
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/04/1962
  • Personaje: Maj. Gen. John M. Vanneman
El capitán Richmond Talbot reúne un grupo de voluntarios para formar la primera tripulación con destino a la Luna.

Aventura en el oeste

Aventura en el oeste
6/10
Travis, Arliss y Lisbeth son capturados por Apaches, mientras que el hijo de Old Yeller, Sam, sigue su rastro.

La familia Calloway

La familia Calloway
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/01/1965
  • Personaje: Cam Calloway
Cam Calloway y su familia viven en una zona densamente arbolada en Nueva Inglaterra. Sueñan con construir un santuario para los gansos que vuelan sobre la zona cada año, y trazan varios planes para comprar un lago cercano. Sin embargo, el infortunio hará que sea un sueño difícil de llevar a cabo.

El novio de mamá

El novio de mamá
6,4/10
Una viuda (Doris Day) madre de tres hijos se enamora de un viudo (Brian Keith), que a su vez es padre de una joven de 18 años (Barbara Hershey), en esta típica y "pastelosa" comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante los "felices sesenta".

Don Quijote del Oeste

Don Quijote del Oeste
5,8/10
Un viejo y malhumorado propietario de un rancho lucha por vivir su vida como él quiere, y no como quieren otros, incluida la ley.

Un tigre se escapa

Un tigre se escapa
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/04/1964
  • Personaje: Sheriff Pete Williams
Un tigre se escapa del camión de un circo a su paso por un pequeño pueblo y se esconde en los bosques de los alrededores. Esto provoca el pánico en la localidad y todo el mundo quiere al animal muerto de inmediato, a excepción de la hija del sheriff. Ella quiere capturar al tigre y llevarlo a un zoológico, salvando así la vida del tigre.

Actores relacionados