Las mejores películas familiares de Beau Bridges

Beau Bridges

Beau Bridges

09/12/1941 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Beau Bridges. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Beau Bridges.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

El astronauta

El astronauta
5,9/10
El excéntrico científico Fred Z. Randall no tiene ni idea de lo que se requiere para ser un científico, pero resulta ser la última esperanza de la NASA cuando a la primera misión tripulada a Marte le falta un hombre y Fred ocupa el puesto.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
5/10
Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano. (FILMAFFINITY)

El campeón del videojuego

El campeón del videojuego
6,1/10
Jimmy, un niño con algunas dificultades de comunicación, logra escapar del centro en el que está internado con ayuda de su medio hermano Corey. En su viaje hacia California, se unen a Haley, una niña en su misma situación, y deciden acudir al concurso de videojuegos que se celebra en Los Angeles cuando descubren que Jimmy es un experto.

Underdog Kids

Underdog Kids
4,3/10
Niños del centro urbano de un barrio pobre competirán contra el invicto Beverly Hills Equipo Nacional Juvenil de Karate Read more

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

El vuelo del reno

El vuelo del reno
5,7/10

Smile

Smile
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2005
  • Personaje: Steven
Introducida a una oportunidad de voluntariado con el Programa de Regalo del Doctor, Katie (Mika Boorem) se apunta a un viaje a China, donde conoce a Lin (Yi Ding), una chica con quien comparte un cumpleaños. Lin tiene una deformidad facial que la desalienta de mostrar su rostro, pero su amistad con Katie la ayuda a comenzar a ver la vida de una manera nueva.

Boys Klub

Boys Klub
3,6/10

Actores relacionados