Las mejores películas familiares de Anna Chlumsky

Anna Chlumsky

Anna Chlumsky

03/12/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Chlumsky, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Chlumsky.

Mi chica 2

Mi chica 2
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/02/1994
  • Personaje: Vada Sultenfuss
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

Tres semanas, tres niños

Tres semanas, tres niños
6,3/10
Mientras cuida de los hijos de su hermana, una mujer de espíritu libre, descubre las dificultades de criar una familia.

Mamá a tu medida

Mamá a tu medida
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/1994
  • Personaje: Elizabeth Martin
Elizabeth, Jeremy y Harry tienen una madre adicta al trabajo. A causa de la falta de atención que reciben, en la escuela se meten en muchos problemas. Un día conocen a la señora Cavour, una jardinera misteriosa que les habla de un antiguo hechizo con el que podrían hacer desaparecer a su madre

A Child's Wish

A Child's Wish
6,6/10

Actores relacionados