Las mejores películas en FlixOlé del 2020

Género:

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades
6,1/10
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

El legado de las mentiras

El legado de las mentiras
5,1/10
Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.

Getaway

Getaway
4,4/10
El thriller sigue a Tamara Miller mientras planea una escapada de fin de semana al lago con sus dos mejores amigas. Cuando Tamara es secuestrada por un culto en el bosque, surgen acontecimientos misteriosos e inexplicables. ¿Saldrá con vida o se convertirá en el tesoro de estos locos trastornados?

La cripta: el último secreto

La cripta: el último secreto
2,3/10
El viernes 13 de octubre de 1307 la Orden del Temple fue destruida. Miles de sus miembros fueron capturados, torturados y asesinados. La mayoría, quemados vivos por la Iglesia. Incluidas sus familias. En la actualidad, Leonor, una joven maestra, huye a un pequeño pueblo de las montañas para intentar recuperarse de la muerte de su marido y la pérdida del bebé que esperaba. Se refugia en la actividad diaria con los niños de la escuela y la amistad que establece con Miguel, un agente forestal. Pero la hostilidad de los habitantes de la comarca y unas visiones que la atormentan la llevan a creer que se está volviendo loca, como si una fuerza misteriosa irresistible la abocara a verse relacionada con aquella historia de traición y muerte de hace setecientos años. “La Loba”, una extraña mujer despreciada por todos, terminará por revelarle la verdad de aquella historia fascinante y maravillosa.

Split Second

Split Second
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2020

GetAWAY

GetAWAY
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/06/2020
Un grupo de estudiantes universitarios hace un viaje de fin de semana para filmar un cortometraje de terror para la clase ... cuando el terror se vuelve real.

La Rusa

La Rusa
5,2/10
Tito es un hombre cerca de los 50 en plena crisis, decide volver a su pueblo del que se fue hace más de 15 años con la intención de poner en orden lo poco que le queda, su casa. Cuando llega se encuentra un pueblo sombrío sometido al abuso de Los Crespo. Con ellos vive La Rusa, quien cambiará sus planes.

Swing, la vida de un secreto

Swing, la vida de un secreto
3,5/10
Para animar su vida sexual, una joven opta por ir con su novio a un club de intercambio de parejas. La aventura le llevará a descubrir un sorprendente secreto familiar.

Antonio Machado: los días azules

Antonio Machado: los días azules
7,6/10
Largometraje documental que pretende recuperar la memoria y la obra de Antonio Machado, en el 80 aniversario de su muerte. La vida del poeta como símbolo de la España que se perdió: un canto a la importancia de la cultura para la vida, para el progreso y para crear una sociedad mejor.

Amalia en el otoño

Amalia en el otoño
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2020
Amalia es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos. Isabel y Juan, que vive en Estados Unidos. Isabel está preocupada por su madre, al no tener tiempo para ella, y decide contra su voluntad internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida en la residencia no es como ella pensaba que iba a transcurrir. Pasados unos días, Isabel vuelve a la residencia a ver a su madre. Poco después, la COVID-19 aparece en la vida de todos.

No Place

No Place
4,5/10
Mac viaja por el condado en busca del próximo ajetreo. Después de que él termina el negocio con Les, su reparador del Medio Oeste, ella lo convierte en una gran cuenta en Indianápolis con el dueño de un bar local. Se entera de que se trata de su antiguo amor, Evelyn, y pronto descubre que su pasado lo ha atrapado y es posible que no salga con vida.

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras
3,5/10
Una misteriosa familia de empresarios, los Dehoffner, llevan años tras la pista de varios objetos milenarios, entre ellos un extraño artefacto con forma de cubo. Para lograrlo buscan por todo el mundo y entrenan a una serie de niños especiales entre los que destacan dos, una niña y un niño. La niña, Annie, es entrenada por los Dehoffner desde pequeña; el otro niño sufre un naufragio en aguas de Brasil y se le da por muerto durante muchos años. Ahora regresa en el momento perfecto para embarcarse con Annie en la búsqueda del cubo.

Siempre es Otoño

Siempre es Otoño
6,4/10
Una joven pareja se reencuentra 7 años después de haber roto. Llenos de inseguridades, frustraciones y sueños que no se han cumplido, deciden pasar un día juntos que poco a poco se convertirá en una excusa para reabrir las heridas que creían cerradas y ver si pueden dejar atrás su pasado para seguir adelante.

Los hijos de San Luis

Los hijos de San Luis
4,2/10
Andalucía 1832. Fernando VII somete a su pueblo a vivir bajo constantes injusticias sociales. Mientras, el ejército de los Cien Mil Hijos de San Luis, ante el impago de sus servicios por parte del Rey, proceden al expolio descontrolado de toda clase de obras de arte. Juan Caballero, un bandolero que mantiene vivas las esperanzas de las clases más pobres, junto al Padre Gabriel y la joven novicia Candela, emprenderán una huida desesperada para proteger a su Virgen. En la actualidad, Víctor, un teniente de la Guardia Civil y Carmen, una estudiante de Historia del Arte, investigan el asesinato de la única persona conocedora del verdadero paradero de la Virgen. Una leyenda que comienza en el pasado y culmina en el presente, ocultando su verdad tras la dedicatoria de un libro.

Narc

Narc
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2020

Todo el tiempo del mundo

Todo el tiempo del mundo
6,2/10
  • Estreno: 13/09/2020
Cada noche, el dueño de una zapatería recibe unas extrañas visitas que demuestran conocer su pasado y su futuro. Algo sucede con el tiempo que hace que todas esas historias se superpongan en el tiempo enseñando por fin al protagonista quién es realmente.

Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro

Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro
6,5/10
El 10 de abril de 2019 tuvo lugar uno de los acontecimientos científicos más impactantes del siglo: la obtención de la primera imagen de un agujero negro. Una fotografía que convulsionó al mundo ya que confirmaba una de las teorías científicas más influyentes de la historia de ciencia: la teoría de la relatividad de Einstein. Pero ¿cómo se llega a un descubrimiento tan relevante? ¿de dónde surgen las ideas geniales?

Cachita. La esclavitud borrada

Cachita. La esclavitud borrada
Documental sobre las huellas borradas de la esclavitud en España.

Actores relacionados