Las mejores películas de Evgeny Mironov

Evgeny Mironov

Evgeny Mironov

29/11/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Evgeny Mironov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Evgeny Mironov.
Género:
Disponible en:
Año:

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Spacewalker

Spacewalker
7,2/10
En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

Quemado por el Sol 2: Éxodo

Quemado por el Sol 2: Éxodo
4,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Penal battalion commander
Año 1941. Ha pasado un lustro desde que el destino del general Kotov y su familia cambiara de forma irreversible. Continuación de "Quemado por el Sol" (Burnt by the Sun, 1994). Esta secuela es la producción más cara de la historia del cine ruso.

In Tranzit

In Tranzit
5,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

Matilda

Matilda
5,3/10
La película cuenta la historia de la relación sentimental entre el heredero al trono ruso, Nikolay Romanov, y la bailarina del Teatro Imperial, Matilda Kshesinskaya, desde la época en que el príncipe heredero tenía 22 años y la bailarina 18 años en 1890, hasta la coronación de Nikolay y su esposa Aleksandra Fedorovna en 1896.

Вычислитель

Вычислитель
4,5/10

Quemado por el sol

Quemado por el sol
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1994
Un condecorado y reverenciado héroe de guerra disfruta de la compañía de su familia en un tranquilo día estival, cuando de pronto recibe la visita inesperada de un hombre al que no veía desde hacía años. Conforme transcurre el día y se acerca la noche, el coronel descubrirá el verdadero motivo de la visita. Lúcida denuncia de las purgas stalinistas.

Perros en el espacio

Perros en el espacio
5/10
La película Perros astronautas sigue la trayectoria de dos perros que son enviados al espacio a través de un programa del gobierno ruso. Belka y Strelka son sometidos a un intenso entrenamiento, junto con otros animales, con el fin de prepararlos para el viaje. Con fuerza de voluntad y la solidaridad de algunos colegas, se las arreglan para superar a sus oponentes y, finalmente, ascender en la cápsula Sputnik 5 junto con 40 ratas y un invitado especial.

Охота на пиранью

Охота на пиранью
6/10

В августе 44-го

В августе 44-го
7,4/10

Space Dogs: Aventura en el espacio

Space Dogs: Aventura en el espacio
3,9/10
Pushok, un atrevido cachorro astronauta, está en una misión para encontrar a su padre, que se encuentra atrapado en la luna. Desafi ando todas las posibilidades, Pushok despega en un cohete para rescatar a su familia, pero rápidamente descubre que no se encuentra solo y se topa en su camino con un mono y con pequeños alienígenas. ¿Podrá Pushok salvar a su familia? ¿Será esta una misión imposible?

Анкор, ещё анкор!

Анкор, ещё анкор!
6,9/10

Белка и Стрелка: Карибская тайна

Белка и Стрелка: Карибская тайна
4,4/10

Дом дураков

Дом дураков
7/10

Птица-Гоголь

Птица-Гоголь
7,7/10
  • Estreno: 30/03/2009

Сердце Пармы

Сердце Пармы
5,7/10

Превращение

Превращение
6,9/10

Escape

Escape
5,5/10
Ayer, Evgeni Vetrov llevaba una vida completamente distinta. Tenía dinero, una reputación perfecta, era respetado por sus colegas y, ante todo, tenía amor; aunque aparentemente también tenía enemigos. Hoy, la mujer de Vetrov ha sido asesinada, y él es el único sospechoso. Ahora lo único que puede hacer es huir y tratar de encontrar al verdadero asesino.

ВМаяковский

ВМаяковский
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2018

Дневник его жены

Дневник его жены
6,9/10

Actores relacionados