Las mejores películas de Vladimir Mashkov

Vladimir Mashkov

Vladimir Mashkov

27/11/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vladimir Mashkov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vladimir Mashkov.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Библиотека Ивана Грозного

Библиотека Ивана Грозного

Tras la línea enemiga

Tras la línea enemiga
6,4/10
Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Rescate suicida

Rescate suicida
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Leonid Zinchenko
Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda; consigue un trabajo como co-piloto en una aerolínea civil. Al ser excesivamente honesto y directo, no tiene una excelente relación con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman una decisión para intentar una misión de rescate.

Raspoutine

Raspoutine
5/10
Miniserie de televisión sobre la vida del famoso monje ruso Grigori Rasputín (Gérard Depardieu), que llegó a ejercer una enorme influencia sobre la familia Romanov, especialmente sobre la zarina Alejandra (Fanny Ardant).

The Duelist

The Duelist
6,4/10
Volviendo a San Petersburgo después de un largo exilio, el Yakovlev corriendo, un oficial retirado del ejército, hace una vida cómoda al ganar duelos de otras personas. Un profesional enigmática, enfocado y muy hábil, que deja un rastro de cadáveres detrás de él mientras se arremolina a través de la buena sociedad, con frecuencia llamados a empuñar una pistola como un sustituto en los duelos al amanecer. Pero cuando se encuentra con el Yakovlev ingenua joven príncipe Tuchov y su bella hermana, la princesa Marta, la mercenaria normalmente de corazón frío es sorprendido por las emociones que hasta ahora no detectados. Lo que sucede descubre una serie de revelaciones sobre su pasado y su presente auto.

El ladrón (Vor)

El ladrón (Vor)
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1997
  • Personaje: Tolyan
Otoño de 1952, Sanya, de seis años de edad, y su joven madre Katya se dirigen en tren a través de la fría y hambrienta Rusia que todavía lucha para recobrarse de la Segunda Guerra Mundial. Como muchos otros en la Europa de postguerra, esta joven viuda y su niño sin padre se esfuerzan para tener por lo menos una vida aceptable, que para ellos significa buscar abrigo y pan para comer. Un apuesto y joven oficial uniformado llamado Tolyan se sube al tren en una de las estaciones, e inmediatamente se siente atraído por Katya. Temprano en la mañana los tres se bajan en un pequeño pueblo provincial donde alquilan un cuarto en un piso comunal lleno de vecinos. Viven como una familia, Tolyan ama a Katya y le ordena a Sonya que lo llame "papá". El niño no lo puede hacer ya que todo el tiempo permanece pensando en su verdadero padre. Pero un día toda la verdad sale a la luz... (FILMAFFINITY)

El maquinista

El maquinista
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2010
  • Personaje: Ignat
Ambientado en la Siberia de 1945, Ignat (Vladimir Mashkov), antiguo héroe soviético, llega a una pequeña y curiosa localidad para trabajar como maquinista, allí descubre la pasión de sus habitantes por las carreras de locomotoras. Para ganarlas (y aconsejado por un amigo) Ignat embarca en la búsqueda de una locomotora abandonada en una isla. Allí conocerá a una joven alemana que se ha pasado toda la Segunda Guerra Mundial viviendo en solitario.

El último héroe

El último héroe
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Oleg Rodin
Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

Dancing at the Blue Iguana

Dancing at the Blue Iguana
5,7/10
Cinco bailarinas de streaptease trabajan en The Blue Iguana, un club del valle de San Fernando. Todas están descontentas con su vida: la vida desordenada y caótica de Angel (Daryl Hannah), antigua showgirl de Las Vegas, le impide cumplir su sueño de tener un hijo. Joe (Jennifer Tilly) está embarazada pero quiere abortar y apenas puede contener la rabia que el mundo le inspira. Jasmine (Sandra Oh) escribe bellos poemas, pero carece de la seguridad necesaria para leerlos en voz alta o para tomarse en serio la literatura. Jesse (Charlotte Ayanna), de 19 años, busca el amor pero de su novio sólo recibe golpes. Y Stormy (Sheila Kelley) intenta olvidar al gran amor de su vida: su hermano.

Питер FM

Питер FM
7/10

Tres segundos

Tres segundos
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2017
Película basada en hechos reales ocurridos en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich. Se centra en el memorable partido final entre los equipos de baloncesto de la URSS y los EE. UU.

Billion

Billion
4,3/10
Un banquero influyente está haciendo todo lo posible para no compartir la propiedad con sus hijos ilegítimos. Pero cuando se le priva de todo el dinero, resulta que solo ellos pueden ayudar a Matvey ... Para recuperar su fortuna, el multimillonario se verá obligado a robar su propio banco en Monte Carlo. Y para esto, tendrá que realizar una tarea aún más difícil: recuperar la confianza de los niños que crecieron sin un padre ...

The Quickie

The Quickie
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/06/2001
  • Personaje: Oleg
Un mafioso ruso decide retirarse, pero descubre que otro mafioso quiere eliminarlo.

Охота на пиранью

Охота на пиранью
6/10

Кандагар

Кандагар
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/2010
  • Personaje: Второй пилот

Статский советник

Статский советник
7/10

Подмосковные вечера

Подмосковные вечера
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1994
  • Personaje: Serguei

Американская дочь

Американская дочь
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/1995
  • Personaje: Alexey Varakin

Actores relacionados