Las mejores películas de Sergey Garmash

Sergey Garmash

Sergey Garmash

01/09/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sergey Garmash. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sergey Garmash.
Género:
Disponible en:
Año:

Attraction 2: Invasion el fin de los tiempos

Attraction 2: Invasion el fin de los tiempos
5,6/10
La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?

Attraction: La guerra ha comenzado

Attraction: La guerra ha comenzado
5,6/10
Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

Problemas con suerte

Problemas con suerte
5,9/10
Slava Kolotilov es un maestro que llega a Moscú con el manuscrito de su novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad. Consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya. Se acerca el día de la boda; el restaurante está reservado, las invitaciones se han mandado, pero Slava no puede escapar de las garras de Dedos, el director del colegio, que le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol en los campeonatos de la provincia. Decide llamar a Nadya y contarle una increíble historia acerca de accidentes y catástrofes varias que le impiden llegar a tiempo a la ceremonia. Pero la celebración en la lejana Moscú ya está en pleno auge, a pesar de que el novio no esté.

Ворошиловский стрелок

Ворошиловский стрелок
7,4/10

Black Lightning (Rayo negro)

Black Lightning (Rayo negro)
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/2009
  • Personaje: Otets Dimy
El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.

Savva: el corazón del guerrero

Savva: el corazón del guerrero
4,4/10
Un cuento sobre la travesía de un niño de 10 años de edad dedicado a ayudar a su madre, Savva, y su compañero para ayudar a la gente del pueblo a liberarse de las hienas feroces.

The Dawns Here Are Quiet

The Dawns Here Are Quiet
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: читает текст, озвучка
Es a finales de primavera de 1942 , y la Gran Guerra Patria está en pleno apogeo . Un largo camino desde la línea de frente, en algún cruce olvidado por Dios , los alemanes hacen una operación de desembarco aéreo en un intento de conseguir a través de la vía férrea Kirov y el Mar Blanco - Canal del Mar Báltico. Estos no son sólo paracaidistas ordinarios. Este es un equipo de infiltrados experimentados y altamente capacitados , la élite de las Waffen -SS , superhumanos . La única cosa en su camino es una unidad de artillería antiaérea de Vaskov corporal y cinco mujeres jóvenes en formación . ¿Pueden el cabo y sus pequeños ' novatos ' hacer para prevenir el sabotaje nazi y a qué costo ?

Tres segundos

Tres segundos
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2017
Película basada en hechos reales ocurridos en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich. Se centra en el memorable partido final entre los equipos de baloncesto de la URSS y los EE. UU.

Matilda

Matilda
5,3/10
La película cuenta la historia de la relación sentimental entre el heredero al trono ruso, Nikolay Romanov, y la bailarina del Teatro Imperial, Matilda Kshesinskaya, desde la época en que el príncipe heredero tenía 22 años y la bailarina 18 años en 1890, hasta la coronación de Nikolay y su esposa Aleksandra Fedorovna en 1896.

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

12

12
7,6/10
Un chico checheno de 18 años es acusado de asesinar a su padrastro, un oficial del ejército ruso. Su destino está en manos de los los doce miembros del jurado. La decisión debe ser unánime, pero cuando es una vida lo que está en juego, siempre es posible plantear una duda razonable que implique la revisión por parte de cada uno de los miembros del jurado de su inicial punto de vista. Versión libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad".

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Katyn

Katyn
7,1/10
El 1 de septiembre de 1939, la Alemania nazi invade Polonia, dando principio a la Segunda Guerra Mundial. El 17 de septiembre, el Ejército Rojo soviético cruza la frontera. El ejército polaco, incapaz de luchar en dos frentes, es derrotado. Miles de hombres polacos, tanto militares como funcionarios gubernamentales, son capturados por los invasores. Su destino solo será conocido varios años después.

El maquinista

El maquinista
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2010
  • Personaje: Fishman
Ambientado en la Siberia de 1945, Ignat (Vladimir Mashkov), antiguo héroe soviético, llega a una pequeña y curiosa localidad para trabajar como maquinista, allí descubre la pasión de sus habitantes por las carreras de locomotoras. Para ganarlas (y aconsejado por un amigo) Ignat embarca en la búsqueda de una locomotora abandonada en una isla. Allí conocerá a una joven alemana que se ha pasado toda la Segunda Guerra Mundial viviendo en solitario.

Стиляги

Стиляги
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2008
  • Personaje: Mels' father

Perros en el espacio

Perros en el espacio
5/10
La película Perros astronautas sigue la trayectoria de dos perros que son enviados al espacio a través de un programa del gobierno ruso. Belka y Strelka son sometidos a un intenso entrenamiento, junto con otros animales, con el fin de prepararlos para el viaje. Con fuerza de voluntad y la solidaridad de algunos colegas, se las arreglan para superar a sus oponentes y, finalmente, ascender en la cápsula Sputnik 5 junto con 40 ratas y un invitado especial.

The Duelist

The Duelist
6,4/10
Volviendo a San Petersburgo después de un largo exilio, el Yakovlev corriendo, un oficial retirado del ejército, hace una vida cómoda al ganar duelos de otras personas. Un profesional enigmática, enfocado y muy hábil, que deja un rastro de cadáveres detrás de él mientras se arremolina a través de la buena sociedad, con frecuencia llamados a empuñar una pistola como un sustituto en los duelos al amanecer. Pero cuando se encuentra con el Yakovlev ingenua joven príncipe Tuchov y su bella hermana, la princesa Marta, la mercenaria normalmente de corazón frío es sorprendido por las emociones que hasta ahora no detectados. Lo que sucede descubre una serie de revelaciones sobre su pasado y su presente auto.

Quemado por el Sol 2: Éxodo

Quemado por el Sol 2: Éxodo
4,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Priest Alexander
Año 1941. Ha pasado un lustro desde que el destino del general Kotov y su familia cambiara de forma irreversible. Continuación de "Quemado por el Sol" (Burnt by the Sun, 1994). Esta secuela es la producción más cara de la historia del cine ruso.

Морфий

Морфий
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2008
  • Personaje: Vasily Osipovich Soborevsky

Space Dogs: Aventura en el espacio

Space Dogs: Aventura en el espacio
3,9/10
Pushok, un atrevido cachorro astronauta, está en una misión para encontrar a su padre, que se encuentra atrapado en la luna. Desafi ando todas las posibilidades, Pushok despega en un cohete para rescatar a su familia, pero rápidamente descubre que no se encuentra solo y se topa en su camino con un mono y con pequeños alienígenas. ¿Podrá Pushok salvar a su familia? ¿Será esta una misión imposible?

Actores relacionados