Las mejores películas de drama en FlixOlé del 2020

Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades
6,1/10
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

La cripta: el último secreto

La cripta: el último secreto
2,3/10
El viernes 13 de octubre de 1307 la Orden del Temple fue destruida. Miles de sus miembros fueron capturados, torturados y asesinados. La mayoría, quemados vivos por la Iglesia. Incluidas sus familias. En la actualidad, Leonor, una joven maestra, huye a un pequeño pueblo de las montañas para intentar recuperarse de la muerte de su marido y la pérdida del bebé que esperaba. Se refugia en la actividad diaria con los niños de la escuela y la amistad que establece con Miguel, un agente forestal. Pero la hostilidad de los habitantes de la comarca y unas visiones que la atormentan la llevan a creer que se está volviendo loca, como si una fuerza misteriosa irresistible la abocara a verse relacionada con aquella historia de traición y muerte de hace setecientos años. “La Loba”, una extraña mujer despreciada por todos, terminará por revelarle la verdad de aquella historia fascinante y maravillosa.

Swing, la vida de un secreto

Swing, la vida de un secreto
3,5/10
Para animar su vida sexual, una joven opta por ir con su novio a un club de intercambio de parejas. La aventura le llevará a descubrir un sorprendente secreto familiar.

Split Second

Split Second
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2020

Amalia en el otoño

Amalia en el otoño
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2020
Amalia es viuda desde hace ya 10 años. Acaba de cumplir 77 años y vive sola. Tiene dos hijos. Isabel y Juan, que vive en Estados Unidos. Isabel está preocupada por su madre, al no tener tiempo para ella, y decide contra su voluntad internarla en una residencia. Amalia descubre con sorpresa que su vida en la residencia no es como ella pensaba que iba a transcurrir. Pasados unos días, Isabel vuelve a la residencia a ver a su madre. Poco después, la COVID-19 aparece en la vida de todos.

Siempre es Otoño

Siempre es Otoño
6,4/10
Una joven pareja se reencuentra 7 años después de haber roto. Llenos de inseguridades, frustraciones y sueños que no se han cumplido, deciden pasar un día juntos que poco a poco se convertirá en una excusa para reabrir las heridas que creían cerradas y ver si pueden dejar atrás su pasado para seguir adelante.

Los hijos de San Luis

Los hijos de San Luis
4,2/10
Andalucía 1832. Fernando VII somete a su pueblo a vivir bajo constantes injusticias sociales. Mientras, el ejército de los Cien Mil Hijos de San Luis, ante el impago de sus servicios por parte del Rey, proceden al expolio descontrolado de toda clase de obras de arte. Juan Caballero, un bandolero que mantiene vivas las esperanzas de las clases más pobres, junto al Padre Gabriel y la joven novicia Candela, emprenderán una huida desesperada para proteger a su Virgen. En la actualidad, Víctor, un teniente de la Guardia Civil y Carmen, una estudiante de Historia del Arte, investigan el asesinato de la única persona conocedora del verdadero paradero de la Virgen. Una leyenda que comienza en el pasado y culmina en el presente, ocultando su verdad tras la dedicatoria de un libro.

Actores relacionados