Las mejores películas de Soslan Fidarov

Soslan Fidarov

Soslan Fidarov

09/07/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Soslan Fidarov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Soslan Fidarov.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

La novena compañía

La novena compañía
7,1/10
Narra la incursión soviética en Afganistán en los años 80. Un grupo de jóvenes reclutas de la 9ª Compañía se preparan para ir a la guerra. Una vez en Afganistán, participan en la feroz y sangrienta batalla por la Colina 3234.

Апостасия

Апостасия
6,6/10

Марш-бросок

Марш-бросок
5,8/10

Честный развод

Честный развод
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2021

Actores relacionados