Las mejores películas de Evgeniy Kosyrev

Evgeniy Kosyrev

Evgeniy Kosyrev

04/06/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Evgeniy Kosyrev. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Evgeniy Kosyrev.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Igor Grom contra el Doctor Peste
6,3/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 01/04/2021
  • Personaje: lazy police officer
El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

Марш-бросок

Марш-бросок
5,8/10

Вот это любовь!

Вот это любовь!
6,3/10

Артистка

Артистка
6,8/10

Actores relacionados