Las mejores películas de Madeleine Martin

Madeleine Martin

Madeleine Martin

20/08/1991 (32 años)
Madeleine Elizabeth Martin (n. 1993) es una actriz estadounidense de doblaje, teatro y televisión. Es conocida por interpretar el papel de "Becca" Moody en la serie de televisión Californication. Martin comenzó su carrera en Broadway, donde apareció en musicales como A Day in the Death of Joe Egg, en el que interpretó el papel principal cuando solo contaba 10 años. Las críticas entusiásticas que obtuvo su interpretación le permitieron presentar la gala de los Premios Tony en 2003, con lo que se convirtió en la presentadora más joven de la historia en presentarlos. Entre 2007 y 2009 apareció en el musical August: Osage County. En 2003 dio el salto a la pequeña pantalla protagonizando un pequeño papel en la serie Law & Order y también actuó en un capítulo de Mentes Criminales en 2011. Además ha aparecido en series como Hope & Faith y Out of The Box, un programa infantil donde aparecía regularmente. Martin es también actriz de doblaje y ha trabajado en la serie de animación infantil JoJo's Circus y en Ice Age: The Meltdown. Desde 2007 hasta 2014 interpreta a Becca Moody en Californication. En 2013 interpretó a Shelley Godfrey, uno de los personajes principales, en la serie original de Netflix, Hemlock Grove. Y, en 2014 actuó como Jody Milam en el episodio 8 de la sexta temporada de The Good Wife. Ya en 2019, apareció en tres episodios de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, interpretando a Madeline.
Género:
Año:

Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades
6,1/10
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Annika Bengzton: Studio Sex

Annika Bengzton: Studio Sex
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/07/2012
  • Personaje: Patricia
Annika Bengtzon está trabajando en el periódico Kvällspressen. Mientras rastrea llamadas telefónicas en broma con la esperanza de encontrar una noticia interesante, recibe un mensaje anónimo sobre el cadáver desnudo de una joven en un parque. La chica ha sido violada y asesinada. Annika aporta una historia fuerte que le vale el apoyo de su jefe. A medida que la trama se desarrolla, el foco de la investigación cambia del amante de la víctima -el dueño de la casa de citas en la que ella trabajaba- a un importante ministro del gobierno que tiene un departamento secreto cerca del parque.

Dinero fácil III: Vida de lujo

Dinero fácil III: Vida de lujo
6,2/10
JW, protagonista de la saga que ahora vive en el exilio, está decidido a averiguar qué ha sucedido con su hermana Camilla, quien ha desaparecido. Su rastro, le llevará de nuevo al mundo de la delincuencia organizada de Estocolmo. Por otro lado, Jorge está a punto de realizar el mayor robo en la historia de Suecia. Todo se complicará cuando mientras realiza los preparativos se tope en su camino con una mujer de su pasado, Nadja. Por último, Martin Hagerstrom es el elegido para introducirse de incógnito en la mafia serbia con el fin de encarcelar a su notorio jefe, Radovan Krajnic. Sin embargo, y tras un intento de asesinato entorno a la figura de Radovan, su hija Natalie se lanzará hacía la lucha por el poder dentro de la mafia serbia.

Dinero fácil II

Dinero fácil II
6,3/10
Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010).

Odödliga

Odödliga
6,2/10
Isaac y Em se conocen durante una noche en Estocolmo. De repente, parece no haber nada más. Isaac quiere a Em. Em tiene ganas de más y ambos se funden en una espiral de risas, sexo, caos y aventuras. Juntos lo dejarán todo embarcándose en un viaje por la carretera a través de los bosques del norte. Lo que comienza como una deliciosa aventura, sin embargo, derivará en un peligroso juego. A partir de entonces, empezarán a tentar la suerte y cometer crímenes cada vez más graves hasta llegar a un punto de no retorno.

Måste gitt

Måste gitt
6,7/10
Metin tiene 25 años y vive en un suburbio de Estocolmo según sus propias reglas. Él es diferente. Él ve y siente más que otras personas y, lo que es más, tiene un don para convertir eso en palabras. Él escribe un diario donde relata todo lo que experimenta. Lo que ve, a dónde va y con quién se encuentra se documenta con gran detalle. Hace buena literatura, pero si terminara en manos de la policía, la mitad de los lugareños acabarían en la cárcel. Si terminaba en manos equivocadas, a Metin no le iría bien. ¿Y qué pasa si termina en manos de un editor? Cuando el diario desaparece un día, la vida de Metin se pone patas arriba. Un sorprendente retrato de un hombre que vive entre dos mundos. Una película inspirada en eventos reales.

Rosa moln

Rosa moln
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2018
  • Personaje: Lisa

Kluven Dröm

Kluven Dröm
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2017
  • Personaje: Jasmin

Singel

Singel
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2015

Alive

Alive
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2020
  • Personaje: Ida

Jag följer dig

Jag följer dig
6,3/10

Night Walk

Night Walk

Addicted to You

Addicted to You
8,2/10

Studentfesten

Studentfesten
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Sanna

Actores relacionados