Las mejores películas de Zhou Xun

Zhou Xun

Zhou Xun

18/10/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zhou Xun. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zhou Xun.
Género:
Año:

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes
7,4/10
  • Género: Ciencia ficciónDrama
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Talbot / Hotel Manager / Yoona-939 / Rose
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

La espada del dragón

La espada del dragón
5,9/10
"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Painted Skin: The Resurrection

Painted Skin: The Resurrection
6,2/10
De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.

Home

Home
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/06/2009
  • Personaje: Narrator (chinese voice)
En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

El maestro del yin y el yang

El maestro del yin y el yang
6,4/10
El mundo está al borde de una guerra devastadora con los monstruos que vienen a recuperar la Piedra de Escamas. La vida del maestro Yin Yang Qingming está en peligro y viaja a diferentes mundos para prepararse para los próximos asaltos. En su viaje, Qingming descubre que la clave de todas las calamidades es abrazar su identidad híbrida de humano y monstruo.

Nacidos en China

Nacidos en China
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Narrator (voz)
Aventurándose en los territorios salvajes de China, sigue los momentos íntimos de una panda con su cría, un joven mono dorado que se siente reemplazado por su pequeña hermana, y una leopardo de las nieves que lucha por criar a sus dos cachorros.

画皮

画皮
6,3/10

The Banquet

The Banquet
6,4/10
En un imperio en decadencia el Emperador es asesinado por su hermano, quien usurpa el trono y toma como esposa a la Emperatriz (Zhang Ziyi). El príncipe heredero (Daniel Wu) volverá para tomar su ansiada venganza, pero su tío se ocupará de no dejar ningún cabo suelto. La Emperatriz, el nuevo Emperador, el Príncipe heredero, el Ministro y su hijo, defenderán cada uno su propia causa en el banquete de los cortesanos. Adaptación china de "Hamlet", de William Shakespeare. (FILMAFFINITY)

Confucio

Confucio
6,1/10
Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente.

苏州河

苏州河
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2000
  • Personaje: Meimei / Moudan

大魔術師

大魔術師
5,9/10

El Emperador y el asesino

El Emperador y el asesino
7,2/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 08/10/1998
  • Personaje: Blind Girl
En el siglo III A. C., el ambicioso rey de Quin, Ying Zheng, está obsesionado con la unificación de China y con convertirse en su primer emperador. Para lograr su sueño inicia un reinado de terror, guerras y brutalidad a fin de atemorizar al resto de los imperios vecinos. Tras él está la Dama de Zhao, su amante desde la infancia, que en su deseo de ayudarlo maquina una falsa conspiración de asesinato que sirva de justificación para la invasión del vecino reino de Yan, iniciando así el imperio con que sueña Ying Zheng.

El mensaje

El mensaje
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/09/2009
  • Personaje: Gu Xiaomeng
1942, Nanjing (Nanking). Tras una serie de intentos de asesinato contra oficiales del Gobierno controlado por Japón, el jefe de inteligencia nipón reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para ser interrogados. Ahí comienza un juego tenso “entre el gato y el ratón” para descubrir quién está filtrando información.

La bicicleta de Pekín

La bicicleta de Pekín
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/02/2001
  • Personaje: Qin

竊聽風雲 3

竊聽風雲 3
6/10

李米的猜想

李米的猜想
6,9/10

Balzac y la joven costurera china

Balzac y la joven costurera china
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2002
  • Personaje: Little Seamstress
En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un muchacho es enviado a un remoto campo de adoctrinamiento del régimen maoista, para ser educado por los campesinos locales en las ideas del régimen. Allí conocerá la literatura prohibida de occidente, la amistad verdadera y el amor de la bella hija mayor del sastre del pueblo.

Perhaps Love

Perhaps Love
6,8/10
Durante la producción de un musical, los celos, el odio y la pasión, se desarrollan en un triángulo amoroso. Una vez el trío está sumido en pleno ojo del huracán, aparece una especie de Cupido de nuestros días, que comparte las alegrías y penas del trío y hace que todo emerja a la luz...

涉过愤怒的海

涉过愤怒的海
6,8/10

Actores relacionados