Las mejores películas de Huang Xiaoming

Huang Xiaoming

Huang Xiaoming

13/11/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Huang Xiaoming. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Huang Xiaoming.
Género:
Año:

Plan de escape 2: Hades

Plan de escape 2: Hades
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Shu Ren
Una continuación de la película de 2013 sobre el experto en seguridad penitenciaria Ray Breslin, que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad.

Los 800

Los 800
6,7/10
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

疯狂的拳头

疯狂的拳头
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/05/2021
En Shanghai, un ex campeón de artes marciales mixtas y heredero de una corporación multimillonaria prometió no volver a pelear en el ring después de matar accidentalmente a su oponente durante su última pelea. Pero cuando su hermano muere en un torneo de box clandestino, no tiene más remedio que unirse a Maiwen, un informante de la policía, para investigar su muerte, y descubren una gran conspiración..

The Sniper

The Sniper
5,5/10
Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Los Más Valientes

Los Más Valientes
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: Jiang Liwei
Basado en eventos de la vida real, la película gira en torno a los esfuerzos heroicos de un equipo de bomberos mientras intentan lidiar con un incendio que estalla en una refinería de petróleo en Dalian

The White Haired Witch of Lunar Kingdom

The White Haired Witch of Lunar Kingdom
5,3/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Zhuo Yihang
En el ocaso de la Dinastía Ming, la corte imperial está plagada de corrupción como norma de tiranos de la tierra. Los Manchúes se aprovechan de un imperio debilitado, la guerra es inminente. La situación es aún peor, cerca de la frontera noroeste, donde la hambruna generalizada está reclamando vidas rápidamente. Para salvar a las víctimas de más sufrimiento, la hechicera Jade Raksha combate a los soldados que oprimen a la gente para su propio beneficio. Como venganza, los funcionarios de los gobiernos locales deciden el asesinato del Gobernador Zhuo Zhonglian en Jade, revirtiéndose a ella que los miembros de su culto sean buscados por un crimen que no cometieron.

Furia y honor

Furia y honor
4,5/10
Una ola de asesinatos sacude Hong Kong. El joven detective Wang Bu Er está seguro que son obra de un asesino en serie y, junto a su compañero Huang Fei Hong, maestro de kung emprenderán una trepidante aventura para investigar el caso.

Guardianes de las artes marciales

Guardianes de las artes marciales
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/2017
  • Personaje: Policeman Ming

El mensaje

El mensaje
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/09/2009
  • Personaje: Takeda (Wutian)
1942, Nanjing (Nanking). Tras una serie de intentos de asesinato contra oficiales del Gobierno controlado por Japón, el jefe de inteligencia nipón reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para ser interrogados. Ahí comienza un juego tenso “entre el gato y el ratón” para descubrir quién está filtrando información.

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 李银桥
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

The Banquet

The Banquet
6,4/10
En un imperio en decadencia el Emperador es asesinado por su hermano, quien usurpa el trono y toma como esposa a la Emperatriz (Zhang Ziyi). El príncipe heredero (Daniel Wu) volverá para tomar su ansiada venganza, pero su tío se ocupará de no dejar ningún cabo suelto. La Emperatriz, el nuevo Emperador, el Príncipe heredero, el Ministro y su hijo, defenderán cada uno su propia causa en el banquete de los cortesanos. Adaptación china de "Hamlet", de William Shakespeare. (FILMAFFINITY)

血滴子

血滴子
4,8/10

El último gangster

El último gangster
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/2012
  • Personaje: Cheng Daqi (young)
Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.

赵氏孤儿

赵氏孤儿
6,2/10
Basada en una obra clásica china acerca de un huérfano que vengará la muerte de su familia. La historia gira en torno a un médico que salva Zhao Wu, el único miembro superviviente de una familia masacrada, sacrificando a su propio hijo. Zhao, con ayuda del doctor Cheng Ying, buscará vengarse de la familia rival y de los asesinos cuando crezca. La obra original fue publicada por primera vez en la dinastía Yuan (1271-1368), pero posteriormente fue adaptada por el escritor francés Voltaire en 1755 como El huérfano de la China.

The Crossing: Part 2

The Crossing: Part 2
6/10
Durante la Revolución China a finales de los años 40, tres parejas huyen de la China continental hacia la isla de Taiwan. Una historia épica basada en el trágico hundimiento en enero de 1949 de un ferry que causó la muerte de más de 1500 personas.

American Dreams in China

American Dreams in China
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2013
  • Personaje: Cheng Dongqing
Durante la época de la reforma económica en China, tres jóvenes y apasionados idealistas luchan para cambiar su vida mientras se esfuerzan por mantener vivo su sueño. Su espíritu inconquistable los transforma de don nadies a gigantes de un imperio multimillonario.

暴瘋語

暴瘋語
5,7/10

春嬌與志明

春嬌與志明
6,8/10

Ip Man 2

Ip Man 2
7,5/10
En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Actores relacionados