Las mejores películas de Zhang Hanyu

Zhang Hanyu

Zhang Hanyu

19/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zhang Hanyu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zhang Hanyu.
Género:
Año:

La gran muralla

La gran muralla
5,9/10
Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola.

Operación Mar Rojo

Operación Mar Rojo
6,6/10
Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Operation Mekong

Operation Mekong
6,5/10
A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado triángulo dorado, uno de los mayores proveedores de droga del mundo. El gobierno chino encarga a Ko que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en el río. Por su parte, Fong, un agente de inteligencia, anda tras la pista de un temible señor de la droga. Ambos deberán colaborar, pero uno de ellos esconde un secreto.

La batalla del lago Changjin

La batalla del lago Changjin
5,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/09/2021
  • Personaje: Song Shilun
Los soldados chinos ganaron la batalla en el lago Changjin, también conocida como la batalla del embalse de Chosin, en condiciones climatológicas extremas. La lucha entre Estados Unidos y China, que tuvo lugar desde el 27 de noviembre al 24 de diciembre de 1950, es considerada como una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.

Mr. Six

Mr. Six
6,9/10
Mr. Six es un hombre de recta moral, un ex-gánster que, de vez en cuando, aún tiene contacto con los ex-miembros de su banda. Cuando su hijo, al que hace tiempo que no ve, se mete en problemas, intenta resolverlo a su manera, sin usar la violencia.

鸿门宴

鸿门宴
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Zhang Liang

Back to 1942

Back to 1942
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/2012
  • Personaje: An Ximan
Una mortal sequía en 1942 tiene terribles consecuencias en la provincia de Henan, en el centro de China, durante su guerra contra Japón.

La conquista de la montaña del tigre

La conquista de la montaña del tigre
6,4/10
Un despiadado bandido gobierna las tierras del noroeste de China desde su fortaleza en la montaña del tigre. Un capitán del Ejercito Popular de Liberación lanzará una ofensiva contra el dictador y enviará a un investigador para que se infiltre en sus filas y los destruya desde el interior.

El mensaje

El mensaje
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/09/2009
  • Personaje: Wu Zhiguo
1942, Nanjing (Nanking). Tras una serie de intentos de asesinato contra oficiales del Gobierno controlado por Japón, el jefe de inteligencia nipón reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para ser interrogados. Ahí comienza un juego tenso “entre el gato y el ratón” para descubrir quién está filtrando información.

Terror En El Aire

Terror En El Aire
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: Liu Changjian
Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Special ID

Special ID
5,5/10
Un policía y su equipo de compañeros van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda, sólo para ponerse en peligro después de ser expuestos uno por uno.

Manhunt

Manhunt
5,2/10
Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial. Nueva versión cinematográfica de la novela de Jukô Nishimura, que ya fue adaptada al cine en 1976 por el japonés Jun'ya Satô.

Guardaespaldas y Asesinos

Guardaespaldas y Asesinos
6,8/10
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

天下无贼

天下无贼
7,2/10

铁道英雄

铁道英雄

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 刘从文
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

Assembly

Assembly
7,3/10
Un soldado intenta ganar el reconocimiento para sus camaradas, muertos en 1984 en la guerra civil entre las fuerzas comunistas y nacionalistas del Kuomintang (KMT)

El Funeral Del Jefe

El Funeral Del Jefe
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2001
Don Tyler es un director de cine famoso mundialmente cuyo trabajo le ha provisto con una vida llena de éxitos. Ahora está rodando en Tokio una película épica sobre el último emperador de la dinastía Quing de China. En medio del rodaje de una intensa escena, en la que una de las concubinas del emperador está dando a luz, de pronto se da cuenta de que no puede seguir con la película. Su seguridad le ha abandonado y no tiene ni la más remota idea de cómo continuar su historia.YoYo es un cámara que está atravesando una mala racha y que ha sido contratado por la ayudante de Tyler, desde hace mucho tiempo, la nacida en China y criada en occidente Lucy, para rodar la película dirigida por Tyler.

厨子戏子痞子

厨子戏子痞子
5,6/10

建党伟业

建党伟业
3,1/10

Actores relacionados