Las mejores películas de Zhang Yilong

Zhang Yilong

Zhang Yilong

18/08/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zhang Yilong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zhang Yilong.

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

Painted Skin: The Resurrection

Painted Skin: The Resurrection
6,2/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 28/06/2012
  • Personaje: Deputy General Gongsun/Big Bear
De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.

Las mil caras de Dunjia

Las mil caras de Dunjia
5,4/10
Un grupo de guerreros con poderes sobrenaturales luchará contra otros guerreros que pretenden apoderarse de un arma destructiva que podría destruir toda la humanidad.

北回归线

北回归线
5,7/10

天启·惊蛰变

天启·惊蛰变

Actores relacionados