Las mejores películas de Morgan Benoit

Morgan Benoit

Morgan Benoit

21/05/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Morgan Benoit. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Morgan Benoit.
Género:

El reino prohibido

El reino prohibido
6,5/10
Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Painted Skin: The Resurrection

Painted Skin: The Resurrection
6,2/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 28/06/2012
  • Personaje: Wolf Boy of Tian Lang Kingdom
De acuerdo con la tradición de demonio, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores reales y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.

Mercenaries

Mercenaries
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Stefan
Un diplomático es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra. Para intentar rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra, un equipo de élite de mujeres mercenarias se infiltrará en el centro penitenciario.

Barely Legal

Barely Legal
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Jake
Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.

Android Cop

Android Cop
3,3/10

Lasso

Lasso
4,7/10
La historia de Simon y Kit, dos jóvenes líderes de un grupo de viajes de aventura para personas mayores activas que realizan una excursión de un día a un Rodeo de un pequeño pueblo ubicado en las profundidades del bosque. Sus vidas se vuelven del revés cuando se encuentran luchando para mantenerse con vida contra un grupo de psico, vaqueros sedientos de sangre del rodeo local.

The Land of the Astronauts

The Land of the Astronauts
4,8/10

Ditch Day Massacre

Ditch Day Massacre
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Officer Finch

Brutal

Brutal
2,6/10

Barrio Brawler

Barrio Brawler
4,2/10

Actores relacionados