Las mejores películas de David William No

David William No

David William No

29/11/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David William No. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David William No.
Género:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

El reino prohibido

El reino prohibido
6,5/10
Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

El super chef

El super chef
6,2/10
Un chef chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta.

The Debt Collector

The Debt Collector
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Roger
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Feed

Feed
5,3/10

Blindsided: The Game

Blindsided: The Game
7,4/10

Una mafia de locos

Una mafia de locos
5,5/10
Georgie Hung (Daniel Wu) es encantador, guaperas y muy estilizado, pero tiene un secreto que su padre Hung, capo de una de las familias mafiosas más importantes de Hong Kong no podrá olvidar. Enfermo de gravedad, Hung, envía a su mano derecha, Cheung, a Tailandia en busca de Georgia para que ocupes su lugar al frente de la familia, sin embargo Cheung encuentra a Sam (Eason Chan), el compañero de piso de Georgie, al cual confunde con Georgie.

Typhoon: Amenaza Pirata

Typhoon: Amenaza Pirata
5,7/10
Un barco estadounidense es asaltado por unos piratas en aguas del Sur de Asia, robando un cargamento de sistemas de navegación para satélites del tipo que se usan para dirigir misiles nucleares. Los Estados Unidos no pueden involucrarse en el asunto porque era una operación ilegal y altamente secreta. Cuando se descubre que los piratas eran de Corea del Norte, se decide enviar a un agente especial de Corea del Sur para que recupere el sistema de navegación. Pero el tiempo corre en su contra ya que hay dos tifones acercándose a la zona.

Reign in Darkness

Reign in Darkness
2,4/10

Actores relacionados