Las mejores películas de Collin Chou

Collin Chou

Collin Chou

11/08/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Collin Chou. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Collin Chou.
Género:
Disponible en:
Año:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

El reino prohibido

El reino prohibido
6,5/10
Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Fearless - Sin miedo

Fearless - Sin miedo
7,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/01/2006
  • Personaje: Yuanjia's Father
China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida...

Operación trueno

Operación trueno
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Kong's Thug with Red Bandana (uncredited)
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

Flash Point

Flash Point
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/07/2007
  • Personaje: Tony
El inspector de policía Ma, cuyas violentas maneras le han valido la apertura de un expediente, se encuentra asignado a un caso de tráfico de drogas. Infiltrado en la banda, su colega Wilson ha logrado la detención de uno de sus miembros pero, con dos hombres todavía en libertad, mantener la seguridad dará lugar a un rosario de trepidantes persecuciones y furibundos combates...

El defensor

El defensor
6,4/10
Un hombre de negocios corrupto comete un asesinato y el único testigo es la novia de otro hombre de negocios con conexiones cercanas con el gobierno chino, por lo que se envía un guardaespaldas de Beijing para ayudar a dos policías de Hong Kong a proteger al testigo.

The Evil Cult

The Evil Cult
6,4/10
Durante el reinado de la dinastía Yuen, algunas sectas se enfrentan por la posesión de las dos espadas de oro que contienen el secreto para dominar el mundo de las artes marciales.

Mi padre es un héroe

Mi padre es un héroe
6,5/10
Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

九品芝麻官之白面包青天

九品芝麻官之白面包青天
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1994
  • Personaje: Shang Wai
Pao Lung-Sing, un descendiente del famoso juez Pao Ching Tient, es un juez corrupto de noveno grado (grado más bajo) que cambia de tono cuando trata de defender a una mujer Chi Siu-Lin, quien fue acusada por matar a su esposo. Como resultado, Pao se ve obligado a huir y, a través de una serie de eventos (a menudo hilarantes) se convierte en juez de primer grado y regresa para causar estragos y justicia sobre los culpables.

Cenizas del tiempo

Cenizas del tiempo
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/09/1994
  • Personaje: Swordsman
En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado...

疯狂的拳头

疯狂的拳头
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/05/2021
En Shanghai, un ex campeón de artes marciales mixtas y heredero de una corporación multimillonaria prometió no volver a pelear en el ring después de matar accidentalmente a su oponente durante su última pelea. Pero cuando su hermano muere en un torneo de box clandestino, no tiene más remedio que unirse a Maiwen, un informante de la policía, para investigar su muerte, y descubren una gran conspiración..

Conquista a medias

Conquista a medias
6,9/10
Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para el cachas del insti, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta.

Gatao 2: Rise of the King

Gatao 2: Rise of the King
6,1/10
Cuando un antiguo amigo de Ren sale de la cárcel comienza una guerra de bandas sin cuartel por apoderarse de todo el territorio.

全城戒備

全城戒備
4,7/10

Special ID

Special ID
5,5/10
Un policía y su equipo de compañeros van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda, sólo para ponerse en peligro después de ser expuestos uno por uno.

Furia y honor

Furia y honor
4,5/10
Una ola de asesinatos sacude Hong Kong. El joven detective Wang Bu Er está seguro que son obra de un asesino en serie y, junto a su compañero Huang Fei Hong, maestro de kung emprenderán una trepidante aventura para investigar el caso.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/07/2016
Tras la muerte de su maestro de kung fu, Wu abandona la ciudad y consigue trabajo como guardaespaldas de la chica más rica del pueblo. Allí debe apelar a su destreza en las artes marciales para enfrentar a un ejército de villanos.


刀
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/12/1995
  • Personaje: Fast Saber

Actores relacionados