Las mejores películas de Danny Chan Kwok-kwan

Danny Chan Kwok-kwan

Danny Chan Kwok-kwan

01/08/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danny Chan Kwok-kwan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danny Chan Kwok-kwan.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Sion

Kung Fu Sion
7,7/10
Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Shaolin Soccer

Shaolin Soccer
7,3/10
Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

Ip Man 3

Ip Man 3
7/10
Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Ip Man 4: El final

Ip Man 4: El final
7/10
El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 03/07/2015
  • Personaje: Zhao Xinchuan
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

Kung Fu League

Kung Fu League
4,9/10
Comedia de artes marciales siguiendo a un grupo de leyendas del kung fu que se unen para enfrentar a los malos. Las leyendas incluyen a VINCENT ZHAO repitiendo su papel como "Wong Fei Hung" con DENNIS TO, una vez más interpretando al "Wing Chun" maestro "Ip Man", DANNY CHAN KWOK KWAN KWAN como "Chen Zhen" y ANDY ON como maestro "Huo Yuan Jia".

The Rookies

The Rookies
4/10
El amante de los deportes extremos, Zhou Feng, se involucró por accidente en un comercio ilegal internacional. Así que tuvo que seguir a un agente especial internacional Bruce a Budapest. Junto con un policía de mierda Miao Yan, un científico no profesional Ding Shan y un médico LV desempleado, se convirtieron en una unidad de aficionados. En compañía del agente superior Bruce, estos cuatro novatos iniciaron una pelea con los terroristas que fue a la vez emocionante y divertida.

Iron Fists and Kung Fu Kicks

Iron Fists and Kung Fu Kicks
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Himself
La salvaje historia no contada de los icónicos Shaw Brothers que allanaron el camino para el auge del movimiento cinematográfico de Kung fu, que tuvo una gran influencia en Occidente que aún continúa hoy.

暗杀风暴

暗杀风暴

臥底巨星

臥底巨星
3,7/10

The Legend of Bruce Lee

The Legend of Bruce Lee
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 30/04/2009
  • Personaje: Bruce Lee
La historia del legendario ícono de las artes marciales Bruce Lee que lo siguió desde Hong Kong a Estados Unidos y viceversa. Edición de película realizada a partir de la serie de televisión china de 50 episodios con el mismo título.

作家的謊言:筆忠誘罪

作家的謊言:筆忠誘罪
5,8/10

济公之英雄归位

济公之英雄归位
4,7/10

Los cazavampiros de Tsui Hark

Los cazavampiros de Tsui Hark
4,7/10
China, en el siglo XIX, un diabólico monje despierta a un nido de horribles vampiros decididos a devorar a la raza humana. Cuatro héroes entrenados en la Escuela Tacista Mao Shan de magia deben utilizar sus poderes únicos para destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde. Maestros en artes marciales, cada uno de ellos está especializado en controlar uno de los elementos quE lleva su nombre: Lluvia, Relámpago, Trueno y Viento. (FILMAFFINITY)

Kung Fu Fighter

Kung Fu Fighter
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/09/2007
  • Personaje: Don Ching
Ma (Vanness Wu) es un joven en busca de su padre, un hombre que fue experto en kung fu en los años 1930 en la ciudad Shanghai. Gracias al haber heredando la fuerza de su padre, él obtiene un trabajo en una casa de artes marciales y hace amistad con Fat (Lam Chi Chung). Los dos caen en una trampa y las tríadas de Shanghai comienzan a perseguirlos. ¿Mientras tanto, Ma está loco por la cantante Lung (Emme Wong), pero florecerá el amor entre ellos? una historia llena de conspiración e intriga pero... ¿Sobrevivirá a toda esta enredada situación?

Dai sei hei

Dai sei hei
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/05/2008
  • Personaje: Ho Kin

拳道

拳道
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/11/2020
  • Personaje: Bull

济公之神龙再现

济公之神龙再现

最佳男友进化论

最佳男友进化论
  • Estreno: 12/04/2019

Ngor lo paw hai dou sing

Ngor lo paw hai dou sing
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2008
  • Personaje: Manu

Actores relacionados