Las mejores películas de Zehra Leverman

Zehra Leverman

Zehra Leverman

Hoy te presentamos las mejores películas de Zehra Leverman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zehra Leverman.
Género:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Extraña compasión

Extraña compasión
5,4/10
Para investigar un caso de asesinato, una detective deberá infiltrarse en una organización secreta formada por mujeres de extraños comportamientos sexuales. (FILMAFFINITY)

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Killer Deal

Killer Deal
4,8/10
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Asia Gardner

BattleQueen 2020

BattleQueen 2020
3,2/10

Falling Fire

Falling Fire
4/10

Darken

Darken
4,3/10
Una enfermera se encuentra en un mundo oscuro y misterioso.

Valentine's Day

Valentine's Day
4,4/10

Actores relacionados