Las mejores películas de Jason Deline

Jason Deline

Jason Deline

Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Deline. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Deline.
Género:
Disponible en:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Arctic Dogs

Arctic Dogs
4,8/10
Swifty, el zorro ártico, trabaja en la sala de correos del Arctic Blast Delivery Service, pero sueña con convertirse algún día en un Top Dog (los mensajeros husky estrella del Ártico). Para probarse a sí mismo digno del papel de Top Dog, Swifty secretamente toma uno de los trineos y entrega un paquete misterioso a un lugar misterioso. Se topa con una fortaleza secreta donde se encuentra cara a cara con Doc Walrus, un genio malvado que camina con piernas mecánicas y comanda un leal ejército de esbirros frailecillos. Swifty pronto descubre el plan de Doc Walrus para derretir los casquetes polares e inundar el mundo con el fin de reinar como líder supremo. Ahora, Swifty tiene que contar con la ayuda de sus amigos: PB, un oso polar introvertido, Lemmy, un albatros atolondrado, Sal y Weez, dos nutrias teóricas de la conspiración y Jade Fox, un mecánico duro como las uñas.

Spark, una aventura espacial

Spark, una aventura espacial
4,4/10
Hace 13 años el malvado General Zhong tomó el control del planeta Bana. Ahora no solo quiere gobernar el planeta sino también hacerse con el poder del universo con la ayuda del Kraken. Spark, un mono adolescente y sus amigos, Vix un zorro y Chunk un cerdo deciden reconquistar el planeta Bana y detener de una vez a Zhong. Emprenderán una aventura peligrosa y llena de acción que cambiará la vida de su Spark.

No Good Deed

No Good Deed
5,3/10

Monster Brawl

Monster Brawl
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Jake Blackburn
Ocho monstruos clásicos se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.

Un Marido en la sombra

Un Marido en la sombra
4,6/10
Jennifer comienza a cuestionarse la felicidad en su matrimonio a raíz de sufrir un aborto involuntario. Todo da un giro inesperado cuando Jennifer atrapa a su marido con algunas mentiras.

The Lower Plateau

The Lower Plateau
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2018
  • Personaje: David

Actores relacionados