Las mejores películas de Yumiko Shibata

Yumiko Shibata

Yumiko Shibata

21/11/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yumiko Shibata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yumiko Shibata.
Género:

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Burn up!

Burn up!
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/03/1991
  • Personaje: Maki
Los criminales están secuestrando a mujeres jóvenes que son usadas para la venta en el mercado de esclavas sexuales. Maki, Reimi y Yuka son tres policías de tráfico que deciden ir de incógnito a un club de baile donde presuntamente han ocurrido muchos de esos secuestros para así poder atrapar al jefe de la mafia que está detrás de todo. Pero las cosas van mal y Yuka termina siendo secuestrada.

Moldiver

Moldiver
6/10
Mirai Ozora, vive en Tokio del año 2045. Obsesionada con sus hobbies, ir de compras y ser modelo, nunca se esperaría que su hermano mayor Hiroshi fuera un brillante inventor de ZIC, la mayor empresa tecnológica del mundo. Todo comienza cuando Hiroshi inventa la "unidad-Mol" un traje,el cual dota al usuario de habilidades que superan las leyes de la fisica. Volar, super velocidad y fuerza, invulnerabilidad y todo posible gracias al poder del traje, el único inconveniente es que sólo se activa por un límite de tiempo de 666 segundos.

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア
4,9/10

妖精王

妖精王
3,6/10

Katsugeki Shoujo Tanteidan

Katsugeki Shoujo Tanteidan
4,5/10

Burn Up W

Burn Up W
6,5/10

がんばれゴエモン 次元城の悪夢

がんばれゴエモン 次元城の悪夢
  • Estreno: 01/01/1991

トゥインクルハート 銀河系までとどかない

トゥインクルハート 銀河系までとどかない

Actores relacionados