Las mejores películas de Maya Okamoto

Maya Okamoto

Maya Okamoto

03/02/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maya Okamoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maya Okamoto.
Género:
Año:

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Slayers Return

Slayers Return
6,9/10
Enemigos extravagantes tales como organizaciones secretas con el objetivo de dominar el mundo y misteriosa fuerte ataque de las fuerzas de combate Lina y Naga, uno tras otro para el legendario "tesoro" se extiende en un pueblo en el que solía vivir Elfos. Además, un monstruo inmortal, no afectada por atacar la magia aparece en coche y Lina y Naga en un terrible apuro. Lo que deberían hacer?

Megazone 23 Parte I

Megazone 23 Parte I
6,7/10
Megazone 23 se desarrolla en un futuro distante, a principios del siglo 24. En esta época, varios problemas ambientales hicieron que la Tierra fuera inhabitable. Los humanos empezaron a abandonar la tierra en gigantescas colonias espaciales llamadas Megazones. La animación se enfoca en los habitantes de la colonia Megazone 23 (de ahí el nombre)

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars
6,8/10

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao
6,8/10
Existen tres Estatuas que son la clave para encontrar el tesoro de Harimao, Lupin se une a un británico llamado Sir Archer ("James Bond") y a su nieta para buscar el tesoro, pero hay unos Nazis liderados por una extraña mujer que también quieren ese Tesoro de gran valor y comienzan los problemas.

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム Mk-II

機動戦士SDガンダム Mk-II

Ninja Resurrection

Ninja Resurrection
5/10
En Japón, durante la Era Tokugawa, toma lugar una persecución de cristianos bajo las órdenes de fuerzas gubernamentales. Yagyu Jubei Mitsuyoshi es asignado junto a un comando de ninjas para tomar control de una ciudad que ha caído bajo el mando de un joven cristiano llamado Amakusa Shiro, lider de la rebelión Shimabara y considerado por algunos como el próximo Salvador. Poco después de que Amakusa es asesinado, y siguiendo lo predicho por una profecía, su espíritu regresa a la tierra e inicia una masacre demoniaca en venganza de sus compañeros caídos, masacre que Jubei se dispone a detener.

Grey Objetivo Digital

Grey Objetivo Digital
6,4/10
Grey es un lacónico soldado de un duro y futurista sistema militar que recompensa el éxito en la lucha con altos sueldos y promociones pero sólo el 3% de los soldados viven lo suficiente para alcanzar la meta final: la ciudadanía y la oportunidad de llevar una vida por encima de la miseria de todo el resto de la población. Grey ha conseguido volver sano y salvo, ganándose el apelativo de "Muerte Gris", pero, ¿de verdad se merece esta sociedad haber luchado por ella?.

サイレントメビウス

サイレントメビウス
6,3/10

Buttobi!! CPU

Buttobi!! CPU
Avergonzado de ser el único miembro de la Electric Brain Study Society que no posee una computadora, Akira Takaoka está encantado cuando una tienda de electrónica anuncia un PC9821 por sólo noventa y ocho mil yenes. El acuerdo se limita a los primeros cinco clientes; por desgracia, para cuando Akira llega allí, los PC están agotados. Sin embargo, un hombre misterioso en el callejón trasero le ofrece exactamente el mismo trato. Akira toma el trato, sólo para darse cuenta de que este PC no es una versión 9821, pero una versión 2198 en su lugar. Resulta que el PC2198 es un ordenador de tipo biológico avanzado que necesita una entrada casi constante de espermatozoides para funcionar! El PC2198, llamado Mimi, ahora tiene que defender a Akira de las malvadas hermanas Apple Nacintosh que quieren hacerse cargo de todo el mercado japonés de PC. ¿Podrá el avergonzado Akira suministrar a Mimi lo que necesita para ganar?

サイレントメビウス2

サイレントメビウス2
6,1/10

Sakura wars

Sakura wars
5,4/10
Basado en la serie Sakura Taisen de Sega, una franquicia de enorme popularidad en Japón que relata batallas de mechas protagonizadas por un grupo de pilotos mujeres que se disfrazan como actrices en un teatro folclórico japonés. La historia está ubicada poco después de los eventos del juego Sakura Taisen 3 e introduce al personaje de Ratchet Altair, quien actúa como la nueva líder de la tropa de la flor llegada desde el extranjero, esta luego regresaría para el videojuego Sakura Taisen V. Los enemigos son unos extraños monstruos gigantes llamados Kouma, aliados con un ambicioso empresario bélico estadounidense. Se estrenó solo en cines japoneses mientras que en el resto del mundo fue lanzada en TV y video con el nombre de Sakura Wars: The Movie.

ウォナビーズ

ウォナビーズ
6,3/10

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa

Byston Well Monogatari: Garzey no Tsubasa
3/10

破邪大星弾劾凰 [ダンガイオー]

破邪大星弾劾凰 [ダンガイオー]
6/10

マクロスダイナマイト7

マクロスダイナマイト7
6,2/10

妖精王

妖精王
3,6/10

『サクラ大戦』~神崎すみれ引退記念~「す・み・れ」

『サクラ大戦』~神崎すみれ引退記念~「す・み・れ」
7,1/10

Actores relacionados