Las mejores películas de Kazuyuki Sogabe

Kazuyuki Sogabe

Kazuyuki Sogabe

16/04/1948- 17/09/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kazuyuki Sogabe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kazuyuki Sogabe.
Género:
Año:

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans
7/10
Décima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y séptima de la etapa Dragon Ball Z. Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku...

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,3/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7,1/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Royal Space Force: Wings of Honneamise

Royal Space Force: Wings of Honneamise
7,2/10
Cuento épico sobre los primeros pasos de una civilización en el espacio, situados en un mundo extraño y hostil que recuerda al nuestro. Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes manipuladores y el cinismo público. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino, ser el primer hombre en el espacio. Mientras los líderes militares conspiran utilizando el Programa espacial para iniciar una guerra total, Shiro y un equipo de científicos lucharán contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

メタル スキン パニック MADOX-01

メタル スキン パニック MADOX-01
5,8/10

La espada de Kamui

La espada de Kamui
6,9/10
En la víspera de la restauración Meiji, mientras un Japón aletargado despierta y mira hacia el oeste; un tabernero encuentra a un niño llamado Jiro en un barco a la deriva. Un brillante cuchillo acompaña al chiquillo, la Daga de Kamui. Cuando Jiro cumple los trece años, su familia adoptiva es asesinada, y él es acusado por ello. Tenkai, un sacerdote, lo salva, y lo entrena en los misteriosas artes de los Ninja. En busca de venganza por la muerte de su familia adoptiva, Jiro mata al misterioso Ninja de un solo brazo que, por lo que sabía, los había matado.

地獄先生ぬ〜べ〜

地獄先生ぬ〜べ〜
5,8/10

GS美神 極楽大作戦!!

GS美神 極楽大作戦!!
6,5/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

ジェノサイバー

ジェノサイバー
6,1/10

クラッシャージョウ

クラッシャージョウ
6,9/10

La tumba de Drácula

La tumba de Drácula
5,2/10
Boston, Estados Unidos. Drácula, el vampiro inmortal, interrumpe un ritual satánico y huye con Dolores, la mujer a quien los miembros del culto maligno está a punto de asesinar. Abrumado por el amor que siente por ella, e incapaz de beber su sangre, tienen un hijo juntos, al que llaman Janus.

Megazone 23 Parte I

Megazone 23 Parte I
6,7/10
Megazone 23 se desarrolla en un futuro distante, a principios del siglo 24. En esta época, varios problemas ambientales hicieron que la Tierra fuera inhabitable. Los humanos empezaron a abandonar la tierra en gigantescas colonias espaciales llamadas Megazones. La animación se enfoca en los habitantes de la colonia Megazone 23 (de ahí el nombre)

Cyborg 009: La leyenda de la supergalaxia

Cyborg 009: La leyenda de la supergalaxia
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/12/1980
  • Personaje: Pyunma / 008 (voz)
El profesor Gilmore se ha retirado. Los nueve supermagníficos, cyborgs que en el pasado lucharon en defensa de La Tierra ya no están de servicio, llevando vidas tranquilas y apacibles entre los humanos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta. Zoa, líder del planeta Argos, se dirige a La Tierra al mando de su ejército para conquistarla y los nueve cyborgs deberán entrar en acción antes de que sea tarde. El único superviviente de una nave del lejano planeta Comodor, atacado también por Zoa, será un valioso aliado en la lucha contra el ejército invasor.

さらば宇宙戦艦ヤマト 愛の戦士たち

さらば宇宙戦艦ヤマト 愛の戦士たち
7,2/10

トーイ

トーイ
6,6/10

Odín

Odín
5,4/10
Es el año 2099, y el hombre es capaz de atravesar las vastas distancias del espacio. Se ha llegado hasta el cinturón de asteroides. Y ahora el Starlight, el crucero espacial más grande jamás construido, empieza su andadura espacial. Un viaje que no se podrá comparar con nada anterior. Todo empezó con una llamada desesperada. La Starlight acudió rápida y se rescató a un superviviente. Repentinamente, el crucero se vio arrojado hacia el interior de un agujero espacial y también hacia un gran misterio. Un misterio en el que reviven una vieja leyenda y una civilización olvidada. Lo próximo que acontecerá llevará a la Starlight y a su tripulación a lugares que ni siquiera han sido soñados. Pero el límite de su capacidad también se verá forzado al enfrentarse a peligros inimaginados. Todo por la búsqueda del planeta llamado Odín. ¿Llegará la Starlight a buen puerto?

Actores relacionados