Las mejores películas de Wyatt Nash

Wyatt Nash

Wyatt Nash

02/10/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wyatt Nash. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wyatt Nash.
Género:

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Pétalos al viento

Pétalos al viento
6/10
Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart.

The Bridge

The Bridge
6,4/10
Dos nuevos estudiantes de la Universidad de Belmont. Ryan y Molly se reúnen el primer día de clases y se convierten en compañeros de estudio. The Bridge, una librería local, se convierte en una parte cercana de sus vidas, y es testigo de como su relación crece.

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato
6,1/10
Spencer es una persona que adora a los gatos. Laura es una persona que ama a los perros. Spencer se dirige a una ciudad de playa para trabajar en su tesis, y Laura está llegando a la misma ciudad de playa para escapar del caos de su vida. Sus personalidades no podían ser más diferentes, pero cuando una reserva les une a ellos y sus mascotas en la misma casa de alquiler de vacaciones, todos ellos tienen que averiguar cómo llevarse bien con los demás.

The Bridge Parte 2

The Bridge Parte 2
6,6/10
Una tormenta ha destruido la tienda de libros. Charlie y Donna pronto lo perderan todo por falta de fondos, encima un accidente deja a Charlie en coma. Mientras tanto, Molly y Ryan no se pueden olvidar el mejor momento de sus vidas juntos en el puente...

Actores relacionados