Las mejores películas de Faith Ford

Faith Ford

Faith Ford

14/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Faith Ford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Faith Ford.
Género:

Un canguro superduro

Un canguro superduro
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Julie Plummer
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Fin de curso

Fin de curso
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/04/2011
  • Personaje: Kitty Prescott
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Julie Dempsey
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

Escapee

Escapee
3,1/10
Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.

Vacaciones en Mississippi

Vacaciones en Mississippi
6,5/10
La fotógrafa Holly Logan regresa a su ciudad natal de Gulfport, Mississippi por Navidad. La ciudad está resucitando su tradicional espectáculo de luces navideñas por primera vez desde que ocurrió un terrible huracán cinco años antes. Holly se ofrece como voluntaria para colaborar, pero pronto se arrepiente cuando descubre que el festival está dirigido por Mike, su novio de la escuela secundaria. Ahora, Holly debe pasar los próximos días con el hombre que le rompió el corazón. Con la ayuda de Caroline, su madre y el Sr. Kriss, el hombre amable que interpretará a Santa en la celebración del pueblo, Holly comienza a enamorarse de su ciudad natal, y de Mike.

The Bridge

The Bridge
6,4/10
Dos nuevos estudiantes de la Universidad de Belmont. Ryan y Molly se reúnen el primer día de clases y se convierten en compañeros de estudio. The Bridge, una librería local, se convierte en una parte cercana de sus vidas, y es testigo de como su relación crece.

Una decisión desesperada

Una decisión desesperada
6/10
Cuando su violento exmarido consigue la custodia de su hija, Jody Murdoch descubre que el único modo de mantenerla a salvo es secuestrarla y empezar una nueva vida como fugitivas. ¿Encontrarán madre e hija la seguridad y la felicidad?

Infierno Blanco

Infierno Blanco
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/09/1998
  • Personaje: Dr. Jennifer Wells
Algo extraño está sucediendo En una remota base científica de la Antártida está sucediendo algo tan extraño que pierden todo contacto con el exterior. El Mayor Wilson y el capitán Cage, que son enviados allí para investigar lo ocurrido, sólo encuentran un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o desaparecido. Parece que una maligna presencia se está adueñando del lugar.

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
6,9/10
Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

The Bridge Parte 2

The Bridge Parte 2
6,6/10
Una tormenta ha destruido la tienda de libros. Charlie y Donna pronto lo perderan todo por falta de fondos, encima un accidente deja a Charlie en coma. Mientras tanto, Molly y Ryan no se pueden olvidar el mejor momento de sus vidas juntos en el puente...

Night Visitors

Night Visitors
4/10

A Kiss at Midnight

A Kiss at Midnight
6,2/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 26/12/2008
  • Personaje: Susan Flowers

You Talkin' To Me?

You Talkin' To Me?
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Dana Archer

Mamá en huelga

Mamá en huelga
5/10

Field of Vision

Field of Vision
8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 11/06/2011
  • Personaje: Jody McFarland

Actores relacionados