Las mejores películas de Katie Findlay

Katie Findlay

Katie Findlay

28/08/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Katie Findlay. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katie Findlay.
Género:

After the Dark

After the Dark
5,6/10
Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Premature

Premature
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Gabrielle
Rob se va a enfrentar a uno de los días más importantes de toda su vida. Va a tener la entrevista para entrar en la Universidad y lo tiene que hacer muy bien si quiere entrar en la elitista Universidad en la que estudiaron sus padres. Sin embargo, el día no va a ser fácil, pues Rob se va a tener que enfrentar a algunos desafíos. El más fuerte se llama Ángela, la cual parece estar interesada por él. Por eso, Rob quiere pasar unos días con ella antes de entrar en la Universidad. Por si fuese poco, parece que Bob está dentro de un bucle temporal, pues parece que todo le sucede una y otra vez, lo que no ayuda demasiado a que se centre en lo que tiene que hacer, que es entrar en la Universidad. De hecho, incluso llega a pensar que está perdiendo la cabeza y que ha sufrido lo que se conoce como un brote psicótico.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Straight Up

Straight Up
6,9/10

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

The Bridge

The Bridge
6,4/10
Dos nuevos estudiantes de la Universidad de Belmont. Ryan y Molly se reúnen el primer día de clases y se convierten en compañeros de estudio. The Bridge, una librería local, se convierte en una parte cercana de sus vidas, y es testigo de como su relación crece.

The Bridge Parte 2

The Bridge Parte 2
6,6/10
Una tormenta ha destruido la tienda de libros. Charlie y Donna pronto lo perderan todo por falta de fondos, encima un accidente deja a Charlie en coma. Mientras tanto, Molly y Ryan no se pueden olvidar el mejor momento de sus vidas juntos en el puente...

Ambición sin límite

Ambición sin límite
3,6/10
Thriller de terror que tiene a la naturaleza como villano. Crash Site se centra en una familia de vacaciones en el bosque en donde la pareja deberá luchar por volver a la civilización enfrentándose a criaturas escalofriantes y animales salvajes después de que su Jeep tenga un accidente.

The Dark Stranger

The Dark Stranger
4,5/10
Perseguida por un espíritu terrible de su novela gráfica, una joven artista lucha por superar su psicosis antes de que la destruya

Actores relacionados