Las mejores películas de Sean Carrigan

Sean Carrigan

Sean Carrigan

16/05/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Carrigan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Carrigan.
Género:

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

The Single Moms Club

The Single Moms Club
5,5/10
Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, un grupo de madres solteras de diferentes ámbitos crean un grupo de apoyo que les ayuda a encontrar la comedia en los obstáculos de la vida, así como su fuerza interior para superar sus retos personales.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

13 Cámaras

13 Cámaras
5,2/10
Claire y Ryan, una joven pareja de recién casados, se mudan a una nueva casa, donde sus crecientes problemas de pareja serán la menor de sus preocupaciones. Sin que ellos lo sepan su casero, un viejo desagradable y lascivo, les ha estado espiando desde el primer día.

Bet Your Life

Bet Your Life
4,6/10
Un hombre (Sean) hace una apuesta en Las Vegas con algunos hombres que quieren matarlo. Él apuesta que puede mantenerse con vida durante 24 horas..

Evil Takes Root

Evil Takes Root
4,5/10
Un investigador paranormal llega a una tranquila ciudad del medio oeste para investigar la misteriosa pérdida de su antiguo amante y reconciliar los pecados del pasado. Él descubre que fue víctima del Batibat, un antiguo mal que la siguió a casa desde Filipinas.

Low Low

Low Low
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2019
  • Personaje: Jason

Strangely in Love

Strangely in Love
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Steve

Ernesto's Manifesto

Ernesto's Manifesto
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/12/2019

Actores relacionados