Las mejores películas de Woody Jeffreys

Woody Jeffreys

Woody Jeffreys

Hoy te presentamos las mejores películas de Woody Jeffreys. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Woody Jeffreys.
Género:
Disponible en:

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Watch Stander
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Un San Valentín de muerte

Un San Valentín de muerte
4,9/10
Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

Apostando al amor

Apostando al amor
5,7/10
Un mujeriego apuesta que puede lograr que alguien acepte su propuesta de matrimonio después de salir con ella solo 30 días. Lo que él no sabe es que la mujer que escogió, tiene algunos problemas graves de compromiso.

La mejor época del año

La mejor época del año
7,3/10
Jennifer es una ejecutiva que vive en una bonita casa junto a su hijo de 8 años. Estas Navidades se reunirán todos en casa de la joven. La visita más esperada es la de su novio, un tipo pedante y estirado, pero también se hará notar la presencia de su querido tío, que la ha cuidado desde su infancia, y un compañero de viaje llamado Morgan, que congeniará enseguida con el hijo de Jennifer. (FILMAFFINITY)

De puerta en puerta

De puerta en puerta
7,8/10
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 18/01/2008
  • Personaje: Ad Pilot / Ken
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

Un final inesperado

Un final inesperado
4,3/10
La novela más vendida de Agatha Sayers se convierte en su peor pesadilla cuando su hija es secuestrada en un escenario de imitación enredado con un asistente obsesivo que intenta robarle su identidad

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

A Stranger with My Kids

A Stranger with My Kids
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/02/2017
  • Personaje: Greg Hitchens

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Peligrosa tentación

Peligrosa tentación
4,9/10
Una famosa escritora alquila una casa para pasar el verano y comenzar otra novela. Una vez instalada conoce a su vecino, un joven escultural por el que empieza a sentirse fuertemente atraída. Observándolo desde la ventana encuentra la inspiración que necesita para escribir. Pero un día, una vecina entrometida se cuela en su casa y descubre varias fotografías del joven. Al día siguiente, éste aparece asesinado y la escritora se convierte en la principal sospechosa.

Pecados del pasado

Pecados del pasado
4,2/10
Donna Erickson, una prestigiosa abogada adicta al trabajo, debe defender el caso de una mujer cuyo ADN ha sido encontrado en un asesinato cometido hace 20 años. La mujer deberá volver al pasado para descubrir la verdad, y saber si su cliente es una asesina o simplemente la superviviente de una conspiración letal.

Buscando una salida

Buscando una salida
3,7/10
Dos mujeres, amigas y madres de dos niñas, se ven enfrentadas entre sí cuando una de ellas toma como rehén a un grupo de personas en un hospital. La otra, una negociadora de la policía, deberá de impedir que la policía actúe de forma precipitada y evitar que nadie salga herido.

La prueba de la verdad

La prueba de la verdad
5/10
Una detective aficionada a la escalada descubre que un asesino entró en la vivienda de su víctima utilizando un mosquetón. Pero las discrepancias personales con su superior, con quien mantuvo una relación tiempo atrás, se trasladan a la investigación del caso frustrando sus avances. Además, tampoco encuentra consuelo en su marido, un hombre demasiado ocupado.

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)
4,7/10
Nell es una joven madre condenada por haber matado involuntariamente a su marido alcohólico. Cuando le dan la oportunidad de cumplir su sentencia como bombero forestal, demuestra su valor y disciplina de una manera excepcional.

Actores relacionados