Las mejores películas de Emmanuelle Vaugier

Emmanuelle Vaugier

Emmanuelle Vaugier

23/06/1976 (47 años)
Emmanuelle Vaugier (23 de junio de 1976) es una actriz canadiense.
Género:
Disponible en:
Año:

Expectant

Expectant
5,1/10

Saw II

Saw II
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2005
  • Personaje: Addison Corday
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

El secreto de los McCann

El secreto de los McCann
7,5/10
Cuenta las cómicas aventuras de un chico introvertido obligado a pasar el verano en una rancho de Texas con sus excéntricos tíos, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval, pero éste descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

40 días y 40 noches

40 días y 40 noches
5,6/10
La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños...

Reflejos 2

Reflejos 2
4,8/10
"Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Saul: El viaje a Damasco

Saul: El viaje a Damasco
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2014
  • Personaje: Mary Magdalene

El cadillac de Dolan

El cadillac de Dolan
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/10/2009
  • Personaje: Elizabeth
Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King.

Destruction: Los Angeles

Destruction: Los Angeles
3,8/10
Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastaron a Los Ángeles, y el reportero John Benson lo aprovecha una vez en la vida para cubrir las últimas noticias del epicentro O puede elegir reunir a su familia en medio de un pandemonio y llevarlo a un lugar seguro.

Wishmaster 3: La piedra del diablo

Wishmaster 3: La piedra del diablo
3,5/10
La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Despedida de soltero 2: La ultima tentacion

Despedida de soltero 2: La ultima tentacion
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2008
  • Personaje: Eva
Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron... organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel... Ópera prima de James Ryan que se presenta como secuela, cuando no lo es, de la famosa película de Tom Hanks de 1984. Lanzada directamente por la Fox al mercado de video y DVD.

Ascenso mortal

Ascenso mortal
3,5/10
Un rico industrial organiza una expedición a Bután. Mientras la primera expedición desaparece sin dejar rastro, establece un nuevo equipo para intentar descubrir lo que sucedió.

Cerberus

Cerberus
3,6/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Dr. Samantha Gaines
La Doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de "Attila", la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. El único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de "Attila", la bestia conocida como "Cerberus", despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

El engaño

El engaño
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/06/2013
  • Personaje: Rebecca Scott
Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos

Soldado inmortal

Soldado inmortal
5,1/10
Una chica sobrevive a un arma biológica, pero le quedan secuelas: desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.

Desenterrados

Desenterrados
4/10
Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Donde te lleve el corazón

Donde te lleve el corazón
5,5/10
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.

Actores relacionados