Las mejores películas de Marc Menard

Marc Menard

Marc Menard

02/03/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marc Menard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marc Menard.
Género:

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Yeti: La maldición del demonio blanco

Yeti: La maldición del demonio blanco
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Peyton Elway
Sobrevivir al accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla para un grupo de jóvenes, que tras estrellarse su avión en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un grupo de voraces yetis hambrientos, que viven escondidos en las montañas.

Peligrosa tentación

Peligrosa tentación
4,9/10
Una famosa escritora alquila una casa para pasar el verano y comenzar otra novela. Una vez instalada conoce a su vecino, un joven escultural por el que empieza a sentirse fuertemente atraída. Observándolo desde la ventana encuentra la inspiración que necesita para escribir. Pero un día, una vecina entrometida se cuela en su casa y descubre varias fotografías del joven. Al día siguiente, éste aparece asesinado y la escritora se convierte en la principal sospechosa.

Situación crítica

Situación crítica
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/06/2012
  • Personaje: Liam McNeil
La psicóloga Cameron Greinger es negociadora en los casos de rehenes que existen en Detroit. Después de que en uno de los secuestros en los que trabaja, muera un hombre joven, la culpabilidad la hace retirarse. Pero cuando su propia hermana se convierte en uno de los rehenes, debe volver a tomar las riendas, además de que los asaltantes piden que sea Cameron la que negocie su liberación. (FILMAFFINITY)

Seducida por la mentira

Seducida por la mentira
4,1/10
Recién graduada, Laura Colton regresa a casa de sus padres, en la soleada Malibú, con la intención de recuperar sus vínculos con su familia. La vuelta no será fácil. Una noche conoce a Brad, un hombre encantador con quien inicia una relación. Pero pronto descubrirá que él no es tan perfecto como aparenta.

Falsa Traición

Falsa Traición
4,8/10
Cuando la esposa de Will descubre que su marido se chatea con una desconocida, su vida se derrumba. Todo se complica cuando la supuesta amante resulte ser una mujer obsesiva y tenaz.

Totally Awesome

Totally Awesome
5,1/10

Amistad obsesiva

Amistad obsesiva
4,9/10
Vanessa acaba de fugarse de un hospital psiquiátrico tras varios años planeando su venganza contra Heather, una brillante abogada. En principio, su plan avanza según lo previsto y pronto entabla amistad con la letrada, pero la llegada de su novio lo entorpece todo. Sin embargo, la obsesión de Vanessa no se va a detener tan fácilmente.

Actores relacionados