Las mejores películas de Wil Wheaton

Wil Wheaton

Wil Wheaton

29/07/1972 (51 años)
Richard William "Wil" Wheaton III (29 de julio de 1972) es un escritor y actor estadounidense. Como actor, sus papeles más conocidos son el del alférez Wesley Crusher, de la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, Gordie LaChance en la película Stand by Me, el adolescente rebelde Joseph “Joey” Trotta en Toy Soldiers, y participó en ocasiones en la serie The Big Bang Theory interpretándose a sí mismo.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: Gordie Lachance
En un pequeño pueblo de Oregon, cuatro jóvenes amigos salen de la ciudad en busca de un chico desaparecido: el sentimental Geordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedosa Vern. Deseando ser vistos como héroes ante ellos mismos y ante los ojos del pueblo, emprenden una inolvidable excursión de dos días que se convierte en una aventura increíble. Fuman a escondidas, cuentan historias, sueltan tacos porque les gusta y hacen causa común cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando se encuentran con los matones del pueblo, que armados de cuchillos también buscan el cuerpo, los chicos descubren una fuerza que nunca supieron que tenían.

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Flubber y el profesor chiflado

Flubber y el profesor chiflado
5,3/10
Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

Star Trek X: Némesis

Star Trek X: Némesis
6,4/10
La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Operación: Soldados de juguete

Operación: Soldados de juguete
6,6/10
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby
7,5/10
Ante la amenza de que el hogar de una familia de ratones de campo sea destruido, la madre, la señora Brisby, pide ayuda... Dibujos animados para los más pequeños de la casa, con una de las partituras más geniales del compositor de bandas sonoras Jerry Goldsmith.

Starfighter: La aventura comienza

Starfighter: La aventura comienza
6,7/10
Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Python

Python
3,6/10
Un científico crea un arma letal al mutar a una enorme serpiente Pitón que escapa al momento de ser transportada, causando un gran daño a los habitantes de un pueblo.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Transformers: Titans Return

Transformers: Titans Return

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Video Games: The Movie

Video Games: The Movie
6,1/10
Documental que narra el meteórico ascenso de los videojuegos desde el restringido nicho friki hasta convertirse en una industria multimillonaria. El documental se nutre de entrevistas con aquellos que apadrinaron los videojuegos, ilustres innovadores abocados al diseño de juegos, y los gurús geek que labran el camino de la industria hacia adelante. “Video Games: The Movie” es un homenaje a los videojuegos desde el Atari hasta la Xbox, incluyendo una mirada a aquello que está por venir.

Granja maldita

Granja maldita
5,1/10
Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre sólo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes... Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Himself

Never Surrender: Un documental sobre "Héroes fuera de órbita"

Never Surrender: Un documental sobre
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/11/2019
  • Personaje: Self

In Search of Tomorrow

In Search of Tomorrow
7,7/10

Rent-A-Pal

Rent-A-Pal
6,3/10
Ambientada en 1990, un soltero solitario llamado David busca un escape del trabajo diario de cuidar a su anciana madre. Mientras busca pareja a través de un servicio de citas por video, descubre una extraña cinta VHS llamada Rent-A-Pal. Presentada por el encantador y carismático Andy, la cinta le ofrece la compañía, la compasión y la amistad que tanto necesita. Pero la amistad de Andy tiene un costo, y David lucha desesperadamente por pagar el precio de la entrada.

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell
7,9/10

Actores relacionados