Las mejores películas de Victoria Garcia-Kelleher

Victoria Garcia-Kelleher

Victoria Garcia-Kelleher

Hoy te presentamos las mejores películas de Victoria Garcia-Kelleher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Victoria Garcia-Kelleher.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/2003
  • Personaje: Clerk #1 (uncredited)
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

The Russian

The Russian
  • Género: Crimen
  • Personaje: The Waitress

The Russian

The Russian

Actores relacionados