Las mejores películas de Victor Zinck Jr.

Victor Zinck Jr.

Victor Zinck Jr.

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Victor Zinck Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Victor Zinck Jr..
Género:
Disponible en:

Camino sangriento 4: El origen

Camino sangriento 4: El origen
4,5/10
Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Joe Morrow
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Encuentros paranormales 2

Encuentros paranormales 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Doctor at Party
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

The Sweetest Heart

The Sweetest Heart
6,5/10

Spotlight on Christmas

Spotlight on Christmas
6,1/10

The Christmas Cottage

The Christmas Cottage
6,3/10

Con Amor, Alaska

Con Amor, Alaska
6,1/10
Puede que no sea la más feliz de las circunstancias, pero dos amigas de la infancia, Maggie y Finn, han vuelto a casa y se reencuentran en Love, Alaska. Al comenzar sus vidas nuevamente y lidiar con su pasado, ¿estos dos tendrán una segunda oportunidad en el amor?

On Strike for Christmas

On Strike for Christmas
5,3/10

Crowsnest

Crowsnest
3,9/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Justin Holloway

Romance in the Wilds

Romance in the Wilds
5,7/10

Actores relacionados