Las mejores películas de Howie Lai

Howie Lai

Howie Lai

Hoy te presentamos las mejores películas de Howie Lai. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Howie Lai.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Encuentros paranormales 2

Encuentros paranormales 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Jared Lee
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

Abducted: The Mary Stauffer Story

Abducted: The Mary Stauffer Story
5,7/10
La maestra de secundaria Mary Stauffer y su hija Beth, de ocho años, son mantenidas cautivas durante 53 días por un antiguo estudiante obsesionado. Basado en una historia real.

Actores relacionados