Las mejores películas de Una O'Connor

Una O'Connor

Una O'Connor

23/10/1880- 05/02/1959
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Una O'Connor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Una O'Connor.
Género:
Disponible en:
Año:

El pecado de Cluny Brown

El pecado de Cluny Brown
7,4/10
Unos días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a Cluny (Jones), una joven apasionada de la fontanería, la envía su tío a servir como criada en una rica mansión inglesa. La vida como sirvienta es dura, pero sus días los alegra un refugiado checo (Boyer), invitado de los dueños de la mansión, que ha huido del nazismo. Ambos se identifican como "almas desplazadas", pero ella no quiere nada romántico con su agradable nuevo amigo

Niebla en el pasado

Niebla en el pasado
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/1942
  • Personaje: Tobacconist
Un militar británico que padece amnesia (Colman) se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula (Garson), una mujer con la que emprende una nueva vida: se casa y prueba fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, un día, viaja a Liverpool para intentar vender una de sus obras; allí sufre un accidente de tráfico, que le permite recuperar los recuerdos del pasado, pero se olvida completamente de su esposa.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Encadenada

Encadenada
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1934
  • Personaje: Diane's Maid Amy
En este triángulo amoroso, Diane no puede decidir si le gusta Michael, a quien conoció en un viaje en barco, o Richard, el empresario casado que está tratando de olvidar.

El delator

El delator
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/05/1935
  • Personaje: Mrs. McPhillip
Irlanda 1922. Traición entre amigos para un conocido filme de Ford. Rodada en apenas 3 semanas. En el agitado Dublín de los años veinte, Gypo Nolan, un tipo sin oficio ni beneficio, expulsado del Ejército de Liberación Irlandés y con tendencia a empinar el codo, sueña con viajar a Estados Unidos en compañía de su novia, Katie, que se gana la vida como prostituta. Animado por la recompensa que ofrecen las autoridades, Gypo delata el paradero del activista Frankie McPhillip, un viejo amigo y compañero.

Stingaree

Stingaree
5,8/10

Robin de los bosques

Robin de los bosques
7,9/10
Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas, pero Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna como un tirano, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.

La novia de Frankenstein

La novia de Frankenstein
7,8/10
Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein, el siniestro Dr. Praetorius propone al científico la creación de una compañera para el monstruo.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,6/10
Adaptación de una novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible.

Rose Marie

Rose Marie
6,7/10
La cantante de ópera (Marie de Flor) busca a su hermano fugitivo en el desierto canadiense. Durante su viaje, conoce a un policía montado canadiense (Sgt. Bruce), que también está en busca de su hermano. El romance se produce...

Abismos

Abismos
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/06/1947
  • Personaje: Mrs. Thrawn
Inglaterra, principios del siglo XX. Ivy Lexton (Joan Fontaine) es una pérfida mujer que no duda en utilizar todos sus recursos para escalar en la alta sociedad, llegando incluso al asesinato para conseguirlo. Adaptación de una novela de Marie Belloc Lowndes. El final moralizante de la película fue impuesto por la censura.

La reina de la canción

La reina de la canción
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/05/1940
  • Personaje: Marie
Biopic sobre la estrella de la música Lillian Russell, descubierta en 1890 por Tony Pastor, hasta su retiro en 1912 cuando se casó con el periodista Alexander Moore.

Banjo

Banjo
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/05/1947
  • Personaje: Harriet

Cabalgata

Cabalgata
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/02/1933
  • Personaje: Ellen Bridges
La historia de Gran Bretaña durante el primer tercio del siglo XX es reflejada a través de las desventuras de una familia que sufre toda clase de penurias y calamidades. Un drama épico, basado en la obra del famoso dramaturgo Noël Coward, que resultó la gran vencedora de la edición de los Oscar de 1933.

Asesinato

Asesinato
6,3/10
Una mujer es acusada de asesinato y juzgada por ello. Todo el jurado popular cree en su culpabilidad, salvo un hombre que hará todo lo posible por defender su inocencia.

Sagrado matrimonio

Sagrado matrimonio
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/08/1943
  • Personaje: Sarah Leek
Basada en la novela de Arnold Bennett. Un artista que regresa a su hogar después de muchos años en el extranjero, se hace pasar por su criado muerto para evitar a la prensa

Jugando a la misma carta

Jugando a la misma carta
6,5/10
Robert Dabney regresa a su casa después de haber pasado un tiempo en la cárcel. Su hermano, Claude, va a casarse en breve con una acaudalada señorita y no quiere que la reputación de su hermano interfiera en su compromiso. Robert conoce a una viuda, Crystal, y se acomoda en su casa como ayudante del alguacil y posteriormente el mayordomo.

Lost Honeymoon

Lost Honeymoon
5,6/10

El halcón del mar

El halcón del mar
7,6/10
Clásico del género de piratas en el que un pletórico Errol Flynn interpreta a un bucanero inglés del siglo XVI al que la reina Isabel I concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.

El burlador de Castilla

El burlador de Castilla
7/10
Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a la corte de España. Una vez en su patria, encuentra acomodo como maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo su borrascoso pasado. Pero, debido a su carácter pendenciero, se verá de nuevo envuelto en situaciones comprometidas.

Actores relacionados