Las mejores películas de Umberto Orsini

Umberto Orsini

Umberto Orsini

02/04/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Umberto Orsini, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Umberto Orsini.
Género:
Disponible en:
Año:

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle
4/10
Emmanuelle y su marido arquitecto continúan con su estilo de vida amoral en las Seychelles. Pero cuando un romance causal entre ella y un director de cine comienzan, su marido muestra signos muy tradicionales de los celos.

Emmanuelle II. La antivirgen

Emmanuelle II. La antivirgen
4,8/10
Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta. Secuela de la famosa "Emmanuelle" protagonizada por Sylvia Kristel (no confundir con los telefilms del mismo nombre con Krista Allen).

La dolce vita

La dolce vita
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/02/1960
  • Personaje: Man in Sunglasses That Helps Nadia Strip (uncredited)
Marcello Rubini es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana. En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

La caída de los dioses

La caída de los dioses
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/10/1969
  • Personaje: Herbert Thallman
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis.

Ciudad violenta

Ciudad violenta
6,2/10
Tras haber sido tiroteado, herido y encarcelado, Jeff decide ira a Nueva Orleans para buscar el hombre que le disparó y a su novia, que lo ha traicionado. Empieza así, un largo camino hacia la venganza, contra el que intentó asesinarlo, contra un capo de la mafia que le hace chantaje para que entre en su organización, contra todos aquellos que, de una u otra forma, lo han traicionado... incluida su novia?

El anticristo

El anticristo
5,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 22/11/1974
  • Personaje: Dr. Marcello Sinibaldi
Tras sufrir un accidente, en el cual muere su madre, Hipólita se queda inválida y sufre una crisis de fe. Decide entonces seguir un tratamiento psicológico, pues la causa de su invalidez no es física sino mental. Al ser sometida a una regresión hipnótica, recuerda una vida anterior en la que, tras ser acusada de brujería, la Inquisición la condenó a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Hipólita empieza a mostrar un extraño comportamiento.

Esther

Esther
6,6/10
El Rey de los persas, convoca a su atractiva esposa Vashti, para mostrar su belleza a los invitados, la orgullosa reina se niega a venir. El rey rápidamente le prohíbe a ella volver a estar en su presencia, y da órdenes para que le traigan a las vírgenes jóvenes más hermosas de la tierra. La joven judía Esther, hija adoptiva de su tío Mardoqueo, se encuentra entre las niñas seleccionadas.

Luis II de Baviera, el rey loco

Luis II de Baviera, el rey loco
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/03/1973
  • Personaje: Count von Holnstein
En 1864, antes de cumplir los veinte años, Ludwig de Wittelsbach (Luis II, "el rey loco") ocupó el trono de Baviera. El joven rey era generoso y romántico y soñaba con traer la felicidad a su pueblo. Fue un gran mecenas que amaba el arte, la paz y la armonía universal. Sin embargo, por confiar en sus consejeros, llevó a Baviera a una desastrosa guerra que la dejaría en manos de Bismarck. Hasta sus más fieles colaboradores conspiraban contra él; lo traicionó incluso su principal protegido, Richard Wagner. Únicamente su prima Elizabeth ("Sissi"), la esposa del Emperador de Austria, que sentía por él un afecto casi maternal, le fue incondicionalmente fiel. Luchó toda su vida contra su homosexualidad.

La Biblia: Pablo de Tarso

La Biblia: Pablo de Tarso
6,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Saúl de Tarso es un hombre de temperamento violento e implacable, perseguidor de los cristianos en Palestina. En uno de sus ataques a los acólitos de la nueva religión, cae de su caballo cegado por una deslumbrante luz, escuchando a la vez la voz de Jesús. A partir de ese momento, Saúl se convierte en San Pablo Apostol, tomando la palabra de Cristo con la misión de convertir a los gentiles.

Casanova y compañía

Casanova y compañía
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1977
  • Personaje: Count Tiretta
Mientras se esconde de las autoridades, Giacomo Casanova (Tony Curtis), el famoso amante, se encuentra con su doble: Giacomino, un fugitivo de poca monta. Mientras tanto, el califa árabe y su esposa llegan a Venecia para una visita de Estado. Ella se empeña en pasar una noche con el legendario amante. Cuando Giacomo y Giacomino regresen a Venecia se sucederán los encuentros eróticos y las situaciones equívocas de confusión de identidades.

Tres amigos, sus mujeres... y los otros

Tres amigos, sus mujeres... y los otros
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Jacques
Drama sobre un grupo de amigos y sobre los valores de la vida: amistad, matrimonio, trabajo. (FILMAFFINITY)

Pasolini, un delitto italiano

Pasolini, un delitto italiano
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/1995
  • Personaje: High judge

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

Tony Arzenta

Tony Arzenta
6,7/10
Tony Arzenta es un asesino al servicio de una potente organización criminal, con ramificaciones en Milán, París, Hamburgo y Copenhague. Cansado de su oficio, decide dejarlo. Puesto que sabe muchas cosas, sus jefes quieren eliminarlo, poniendo una bomba en su automóvil. En la explosión mueren su mujer y su hijo. Enfurecido, Tony inicia su venganza.

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)
7,3/10
Rosalie, una mujer divorciada con una hija pequeña, divide su tiempo entre su familia y César, el hombre del que cree estar enamorada. Cuando Rosalie conoce a David, su plácida vida se verá alterada por su incapacidad para elegir entre los dos hombres.

Il peccato

Il peccato
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2019
  • Personaje: Marchese Malaspina

Mas allá del bien y del mal

Mas allá del bien y del mal
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1977
  • Personaje: Bernard Foester
En 1899, Paul conoce a la joven judía rusa Salomé e inmediatamente quiere casarse con ella. Ella en cambio, propone una relación más ambigua: Ellos dos y su amigo, Friedrich Nietzsche.Con un título que hace referencia a la obra del famoso filósofo alemán, "Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro", se esconde este drama que profundiza en la intensa relación que se estableció en la década de 1880 entre Nietzsche, la escritora y psicoanalista Lou Salome y el también filósofo Paul Rée.

La gran bacanal

La gran bacanal
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1971
  • Personaje: Rubio Marescalli
Comedia satírica sobre la burguesía romana. El comisario Tartamella, a cargo del barrio de los millonarios, se debe ocupar de barones que roban, hijos de empresarios que fingen ser secuestrados, o de viudas negras.

Lourdes

Lourdes
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2000
  • Personaje: Pater Laurent
En el siglo pasado, una joven campesina, Bernadette, se despierta y se siente atraída hacia una cueva. En la actualidad, Bernard Guillaumet es un joven fotógrefo que está haciendo fotografías en Lourdes. Cuando vuelve a su casa, ve que Natalie, su mujer, le ha dejado un paquete. Lo abre y ve que es un viejo manuscrito, titulado Lourdes, de su viejo bisabuelo, Henri Guillaumet, el cual conoció a Bernadette. Bernard ya conocía ese manuscrito, por su padre, pero nunca lo había leído porque él no cree en esas cosas. Cuando Bernard va a revelar las fotos ve que no hay nada. A Natalie le dan dolores de vientre. Resulta que está embarazada de dos meses y puede abortar. Bernard comienza a leer el manuscrito, que resulta ser el diario de Henri, en el que se relata el encuentro con Bernadette. Bernard decide volver a Lourdes porque su jefe le está presionando, y deja a Natalie en el hospital.

Mademoiselle

Mademoiselle
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/1966
  • Personaje: Antonio
En un pequeño pueblo francés, Manou, un italiano errante, no es capaz de resistirse a las insinuaciones sexuales de las mujeres.

Actores relacionados