Las mejores películas de Virna Lisi

Virna Lisi

Virna Lisi

08/11/1936- 18/12/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virna Lisi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virna Lisi.
Género:
Disponible en:
Año:

El tulipán negro

El tulipán negro
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/02/1964
  • Personaje: Caroline 'Caro' Plantin
En la Francia de 1789, un enmascarado apodado “el tulipán negro”, ataca y saquea a la nobleza en favor de los pobres. El jefe de la policía del Rosellón, convencido de que el terrible bandido no es otro que el conde Guillaume de Saint Preux, le tiende una trampa y consigue herirle una mejilla. Ahora resultará muy fácil reconocerlo. Pero, en una fiesta a la que acude toda la nobleza, el supuesto culpable aparece con el rostro incólume. Mientras tanto, las clases altas siguen siendo despojadas de sus riquezas.

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Las cien y una noches

Las cien y una noches
6,5/10
Fábula que celebra el centenario del cine. En ella intervienen de forma desinteresada Harrison Ford, Depardieu, De Niro, Jane Birkin, Belmondo, Anouk Aimée, Deneuve, Delon, Moreau, Lollobrigida, Di Caprio, Martin Sheen, Dean Stanton, Léaud y muchos otros.

Casanova '70

Casanova '70
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/1965
  • Personaje: Gigliola
Un comandante italiano de servicio en la OTAN descubre que resulta impotente salvo en ocasiones de extremo peligro.

Cómo matar a la propia esposa

Cómo matar a la propia esposa
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1965
  • Personaje: Mrs Ford
Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia de la pareja se volverá muy conflictiva.

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco
6/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Eva

Eva
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1962
  • Personaje: Francesca Ferrara
Tyvian Jones (Stanley Baker), un famoso escritor que vive en Venecia, acaba de publicar una novela cuyo éxito es tal que surge el proyecto de llevarla al cine. A partir de entonces, su vida social se intensifica: todo son fiestas y recepciones en su honor. Al mismo tiempo, Jones es feliz con su prometida Francesca (Virna Lisi). Pero un día conoce a Eva (Jeanne Moreau), una bellísima y sensual mujer que le hará perder la cabeza, a pesar de que es fría, calculadora y cruel en sus juegos de seducción.

Barba Azul

Barba Azul
5,6/10
Adaptación del famoso relato de Perrault sobre un cruel asesino en serie de mujeres. El Barón Von Sepper (Burton) es un excéntrico y frustrado aristócrata que vive recluido en un siniestro castillo. Acaba de contraer matrimonio por octava vez, con Anne, de la que parece estar muy enamorado. Un día, ella descubre casualmente el espeluznante final que tuvieron las siete esposas que la precedieron.

Las cuatro muñecas

Las cuatro muñecas
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1965
  • Personaje: Luisa (segment "La Telefonata")
Cuatro episodios en los que se muestran distintas facetas del amor a la italiana. En "El Teléfono" una mujer vive tan absorta hablando por teléfono que no se da cuenta de que su marido mantiene relaciones sexuales con una vecina. En "Tratado sobre la eugenesia" una chica sueca se lanza a la búsqueda del padre perfecto. "La Sopa" trata de los intentos de una mujer para deshacerse del cadáver de su marido. En "Monseñor Cupido" una conserje intenta por todos los medios seducir a un hombre joven y guapo.

El secreto de Santa Vittoria

El secreto de Santa Vittoria
7,3/10
Bombolini es el alegre borracho local del pequeño pueblo italiano de Santa Vittoria, en los últimos días de la II Guerra Mundial. Cuando llega la noticia de que el gobierno fascista ha caído, es él quien sube a un deposito de agua para desarriar su bandera. Este gesto espontáneo hace que la gente coree su nombre y el ayuntamiento fascista le tome por el nuevo líder del pueblo. Así, se rinden a él y le nombran nuevo alcalde. Bombolini sabrá aprovechar la ocasión y cuando llega la noticia de que los alemanes en retirada pasarán por Santa Vittoria para expoliarlos de su cosecha anual (más de un millón de botellas), pergeñará un plan para ocultar el preciado licor.

Rómulo y Remo

Rómulo y Remo
5,8/10
Rómulo y Remo, desconociendo su origen, siguen siendo pastores y ladrones en los territorios de Albalonga, gobernada por Amulio. Cuando por el moribundo Faustolo, el pastor que los ha criado, se enteran que su nacimiento está envuelto en el misterio, el ánimo de Remo se enciende de ambición y soberbia. A la cabeza de gente numerosa y guerrera, los dos gemelos asaltan e incendian Albalonga. Rómulo además rapta a Julia, la hija del rey de los sabinos.

Mi familia italiana

Mi familia italiana
6/10
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor síbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la cerimonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.

Mas allá del bien y del mal

Mas allá del bien y del mal
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1977
  • Personaje: Elizabeth Nietzsche
En 1899, Paul conoce a la joven judía rusa Salomé e inmediatamente quiere casarse con ella. Ella en cambio, propone una relación más ambigua: Ellos dos y su amigo, Friedrich Nietzsche.Con un título que hace referencia a la obra del famoso filósofo alemán, "Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro", se esconde este drama que profundiza en la intensa relación que se estableció en la década de 1880 entre Nietzsche, la escritora y psicoanalista Lou Salome y el también filósofo Paul Rée.

La carrera del oro

La carrera del oro
5,6/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 25/10/1974
  • Personaje: Sister Evangelina
La fiebre del oro ha llegado a Canadá y con ella aventureros y delincuentes que desean probar suerte y sacar beneficio. Entre ellos el despiadado Beauty Smith o el escritor Jason Scott y su amigo el minero Kurt. En su camino se encuentran con el último centro poblado de la frontera, donde Sor Evangélica dirige una misión para cuidar a gente necesitada.

La gran bacanal

La gran bacanal
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1971
  • Personaje: Silvia Santi
Comedia satírica sobre la burguesía romana. El comisario Tartamella, a cargo del barrio de los millonarios, se debe ocupar de barones que roban, hijos de empresarios que fingen ser secuestrados, o de viudas negras.

Si hoy es martes, esto es Bélgica

Si hoy es martes, esto es Bélgica
6,2/10
Un grupo de turistas recorre siete países europeos, a un ritmo frenético, pues el viaje sólo dura 18 días. La rapidez provoca que pierdan la noción del país en el que están.

Vidas truncadas

Vidas truncadas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1969
  • Personaje: Catherine Graziani
Tras la muerte de su madre, Pascal, un niño de diez años, pasa las vacaciones con su padre y la novia de éste en Córcega. Un día, mientras bucean cerca de la costa, un avión cae al mar. Algunos días después, en el rostro del niño aparecen unas inquietantes manchas azules como consecuencia de las radiaciones de un arma nuclear que transportaba el avión siniestrado. (FILMAFFINITY)

Ernesto

Ernesto
7/10
Italia /// Trieste, 1911. Ernesto, un chico de 17 años, es el privilegiado hijo de un matrimonio burgués. Cuando su padre lo abandona, es acogido por sus tíos, que lo ponen a trabajar en la oficina de una empresa mercantil. Ernesto, que desea ser violinista, no se toma su trabajo muy en serio. Un día aparece por la empresa un hombre que lo seduce, y Ernesto, movido por la curiosidad, empieza una relación sexual con él.

La hora 25

La hora 25
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1967
  • Personaje: Suzanna Moritz
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la invasión de Rumanía por tropas alemanas, un campesino pierde la razón. Entonces el capitán de la policía local, que acosa sexualmente a su mujer, decide enviarlo a un campo de trabajo.

La mujer del lago

La mujer del lago
7/10
Bernard es un escritor que suele buscar la inspiración en el hotel del pueblo donde pasaba sus vacaciones infantiles. Pero en esta ocasión, vuelve con la intención de ver a una empleada del hotel (Tilde) con la que mantuvo una relación sentimental. Sabrá entonces que Tilde ha sido encontrada muerta en un lago y que, aunque la policía cree que se trata de un suicidio, parece más bien un asesinato. Bernard ejercerá de detective para averiguar qué está ocurriendo en ese hotel. Ayudado por un fotógrafo jorobado descubrirá que algunos de las personas cercanas a Tilde, el hijo del dueño del hotel, o el mismo dueño, pueden tener algo que ver con su muerte.

Actores relacionados