Las mejores películas de Ulrich Thomsen

Ulrich Thomsen

Ulrich Thomsen

06/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ulrich Thomsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ulrich Thomsen.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de los cielos

El reino de los cielos
7,3/10
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

La cosa (The Thing)

La cosa (The Thing)
6,2/10
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Mortdecai

Mortdecai
5,5/10
La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

En tiempo de brujas

En tiempo de brujas
5,4/10
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

Hitman

Hitman
6,2/10
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

El efecto Marcus: los casos del departamento Q

El efecto Marcus: los casos del departamento Q
5,3/10
Cuando Marco, un niño gitano de 14 años sin hogar, es arrestado en el control de fronteras danés por posesión del pasaporte de un funcionario público desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del departamento Q tienen la tarea de encontrar la conexión. El caso anterior contiene varios elementos sospechosos: el servidor público fue acusado de pedofilia poco antes de su desaparición, y su caso se cerró inusualmente rápido. Pero el silencioso y traumatizado Marco se niega a hablar con ellos y no pasa mucho tiempo antes de que esté huyendo de aquellos que pretenden matarlo por lo que él sabe.

Centurión

Centurión
6,3/10
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Duplicity

Duplicity
6,1/10
Claire Stenwick, exagente de la CIA, y Ray Koval, exagente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

La sustituta

La sustituta
5,8/10
La nueva profesora de sexto grado ha convencido a los padres de sus alumnos de que es la perfecta docente. Cuando la puerta de clase se cierra deja de fingir. Que sea más malvada que la madrastra de Blancanieves cruzada con un orco, es lo de menos. Hay algo peor: puede leerles el pensamiento. Y aún hay algo peor que lo peor: no parece humana. Y si no es humana, ¿qué misión cumple en la Tierra?, ¿qué pretende llevándoselos a una competición escolar en Francia? Y sobre todo: ¿cómo se combate a un extraterrestre?

Silencio de hielo

Silencio de hielo
6,9/10
En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta en un campo de trigo, en una escena exacta a la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, de 13 años de edad, la que ha desaparecido. Mientras que el investigador del caso sin resolver y un joven colega inician la investigación, para los padres de Sinikka comienza un período de agonía e incertidumbre.

Celebración

Celebración
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/1998
  • Personaje: Christian Klingenfeldt
Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.

Suavemente me mata

Suavemente me mata
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Klaus
Desde el primer momento la joven Alice (Heather Graham) pone sus ojos en Adam (Joseph Fiennes), un misterioso y atractivo extraño, y ambos se embarcan en una apasionada relación, llena de riesgo y erotismo. Pero cuando los secretos del pasado de Adam empiezan a aflorar, Alice se encontrará en una situación de la que no sabe si podrá escapar.

Las manzanas de Adam

Las manzanas de Adam
7,7/10
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)

Verano del 92

Verano del 92
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/08/2015
  • Personaje: Richard Møller Nielsen
La comedia trata sobre el equipo de futbol de Dinamarca de 1992, en esta película se van a describir todas las circunstancias por las que tuvo que pasar dicha selección nacional para poder clasificar en un Campeonato de Europa, pero a pesar de que se esforzaron bastante su participación no fue tan buena en dicho evento deportivo…

Luces parpadeantes

Luces parpadeantes
7,5/10
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo, el pasado está a la vuelta de la esquina...

El vigilante nocturno

El vigilante nocturno
7,2/10
Martin necesita un trabajo que le deje suficiente tiempo para estudiar, así que no duda en aceptar de inmediato el puesto de vigilante nocturno en la morgue de un hospital. El viejo vigilante se jubila por razones que no termina de dejar claras. Para Martin es el trabajo perfecto; sin agobios ni jefes y con suficiente tiempo para seguir sus estudios de derecho. Mientras celebra la noticia, el presentador del telediario anuncia que un misterioso psicópata, conocido por sus sanguinarios crímenes, ha vuelto a provocar muertes... En la morgue, silencio sepulcral seguido de ruidos extraños, sombras en la oscuridad de la noche y un sentimiento de terror que se palpa en el aire; son algunas de las cosas que Martin vivirá en su nuevo trabajo.

En un mundo mejor

En un mundo mejor
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2010
  • Personaje: Claus
Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales

Tell-Tale

Tell-Tale
5,4/10
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero (Josh Lucas) cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.

Actores relacionados