Las mejores películas de Nicolas Bro

Nicolas Bro

Nicolas Bro

16/03/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicolas Bro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicolas Bro.
Género:
Disponible en:
Año:

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia
7,5/10
El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

El reino de Dunark: El don de la serpiente

El reino de Dunark: El don de la serpiente
5,5/10
La hija de Shamer, Dina, con el poder mágico de obligar a la gente a admitir su vergüenza más secreta, debe salvar a su familia con su padre recién descubierto. Pero él es un Blackmaster, con el poder de hacer que la gente vea y crea cosas que no son ciertas, por lo que Dina debe lidiar con haber heredado este horrible poder, mientras forja una relación con un padre al que teme y desconfía.

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

Domino

Domino
4,5/10
Un policía (Nikolaj Coster-Waldau) persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, mientras se suceden por el continente una serie de atentados terroristas.

Las manzanas de Adam

Las manzanas de Adam
7,7/10
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)

Antboy, el pequeño gran superhéroe

Antboy, el pequeño gran superhéroe
5,2/10
Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Antboy 3

Antboy 3
5/10
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dufort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.

Voksne mennesker

Voksne mennesker
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Morfar

Antboy 2: La venganza de Furia Roja

Antboy 2: La venganza de Furia Roja
5,2/10
Tras vencer a La Pulga, Antboy se ha hecho muy famoso. Pero ahora llega el turno de enfrentarse a un nuevo enemigo, que quiere interponerse entre él y su amiga especial.

Los carniceros verdes

Los carniceros verdes
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2003
  • Personaje: Hus Hans
Bjarne y Svend son compañeros. Svend es ambicioso pero tiene un gran complejo de inferioridad, al tiempo que Bjarne apenas le importa nada que no sea Astrid, su novia. Los dos juntos consiguen abrir una carnicería propia, y así escapar de la tiranía de su antiguo jefe, carnicero también. Pero el negocio no va bien... hasta que suceden una serie de extrañas coincidencias.

De pollos y hombres

De pollos y hombres
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/02/2015
  • Personaje: Josef
Comedia negra sobre dos hermanos marginados, que tras la muerte de su padre descubrirán una horrible verdad acerca de sí mismos.

Un bocado exquisito

Un bocado exquisito
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/2021
  • Personaje: Torben
Una pareja lo sacrifica todo para alcanzar la mayor meta posible dentro del mundo culinario: una estrellla Michelín.

Nymphomaniac. Volumen 1

Nymphomaniac. Volumen 1
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: F
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

1864

1864
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Monrad
1864 es una serie dramático-histórica danesa. Cuenta la historia de dos hermanos, Peter y Laust Jensen, de origen humilde que se enamoran de la misma mujer, Inge, una joven adinerada de la misma zona. La trama está ambientada durante la guerra entre Dinamarca y la Confederación Germánica, formada por Prusia y Austria, en el siglo XIX. Peter y Laust se ven obligados a luchar en una de las guerras más cruentas de la historia de Europa, la Guerra de los Ducados.

Brotherhood (Hermandad)

Brotherhood (Hermandad)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2009
  • Personaje: Tykke
Dinamarca /// El ex-militar danés Lars y Jimmy son enviados juntos durante el entrenamiento de un grupo neo-nazi. Pasando de la hostilidad a través de la admiración a la amistad y por último la pasión, los acontecimientos toman un giro mucho más oscuro cuando su relación ilícita es descubierta.

Rembrandt

Rembrandt
6,3/10
Mick ha heredado su condición de trapichero de su entorno familiar y así lo transmite también a su hijo ya adulto, aunque tiene otras capacidades e inquietudes. Por un absurdo error, él, su hijo y otros dos delincuente de poca monta se ven envueltos en una trama centrada en el robo del único Rembrandt exhibido en Dinamarca. Mick tendrá que lidiar con la policia, con la familia, y con el submundo mafioso para sacar el máximo provecho del robo, o al menos que no le perjudique demasiado.

Small Town Killers

Small Town Killers
5,3/10
En Jutlandia, dos artesanos y amigos, Ib y Edward, están hartos de sus anodinos matrimonios, y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

Reconstruction

Reconstruction
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/05/2003
  • Personaje: Leo Sand
A primera vista "Reconstruction" es una historia de amor entre dos desconocidos que se encuentran en un andén del metro en Copenhague. Pero en realidad este film es mucho más que esto. Es una meditación sobre el amor y la suerte, sobre el valor necesario para aprovechar las ocasiones que se presentan y ser consecuente con las decisiones que se deriven de ello. La vida puede cambiar por completo en una noche y obligarnos a una total reconstrucción.

Uro: las dos caras de la ley

Uro: las dos caras de la ley
5,8/10
Tras un pasado de delincuente, HP ha decidido cambiar radicalmente su vida y se ha unido a la policía. Le han reclutado para una fuerza de elite llamada URO. Trabajan desde el anonimato, luchando contra el tráfico de drogas y el crimen organizado. La naturaleza impaciente de HP y su determinación por alcanzar el triunfo, a veces optar por malas decisiones: para lograr infiltrarse en ambientes criminales y mantener su identidad en secreto, ha de violar las reglas de la policía. Y pronto se encuentra atrapado en una red de engaños y mentiras, tambaleándose peligrosamente a ambos lados de la ley... (

Actores relacionados