Las mejores películas de Søren Malling

Søren Malling

Søren Malling

03/02/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Søren Malling, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Søren Malling.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de Dunark: El don de la serpiente

El reino de Dunark: El don de la serpiente
5,5/10
La hija de Shamer, Dina, con el poder mágico de obligar a la gente a admitir su vergüenza más secreta, debe salvar a su familia con su padre recién descubierto. Pero él es un Blackmaster, con el poder de hacer que la gente vea y crea cosas que no son ciertas, por lo que Dina debe lidiar con haber heredado este horrible poder, mientras forja una relación con un padre al que teme y desconfía.

Keepers: El misterio del faro

Keepers: El misterio del faro
5,9/10
Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.

El reino de Dunark

El reino de Dunark
6/10
Dina ha heredado la habilidad sobrenatural de su madre. Puede ver dentro del alma de las personas y hacer que se sientan avergonzados de si mismos. Cuando el heredero al trono es acusado de los terribles asesinatos de su familia, la madre de Dina es llamada a Dunark para hacerle confesar, pero cuando llega allí es tomada prisionera.

Un asunto real

Un asunto real
7,5/10
Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

Domino

Domino
4,5/10
Un policía (Nikolaj Coster-Waldau) persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, mientras se suceden por el continente una serie de atentados terroristas.

Margrete den første

Margrete den første
6,6/10

La Leyenda de Redbad

La Leyenda de Redbad
5,5/10
La historia de esta película holandesa se sitúa en el año 700 d.C., cuando el norte de Europa se encuentra dividido. Por un lado están los frisones, sajones y daneses y, por otro lado, los francos. Los últimos pretenden conquistar Europa usando el cristianismo como forma de aplacar a los no creyentes. En una de las zonas más destacadas del continente está el rey frisón Aldigisl. Los francos asaltan sus tierras y acaban con la vida del rey, además de arrojar al mar a Redbad. Éste naufraga y acaba en costas vikingas, quienes le acogen. Sin embargo, Redbad tiene un objetivo: regresar y recuperar aquello que le fue arrebatado.

Secuestro

Secuestro
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/02/2012
  • Personaje: Peter C. Ludvigsen
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate. Por su parte Mikkel, el cocinero, atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan la tripulación, tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las negociaciones.

De pollos y hombres

De pollos y hombres
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/02/2015
  • Personaje: Franz
Comedia negra sobre dos hermanos marginados, que tras la muerte de su padre descubrirán una horrible verdad acerca de sí mismos.

A war (Una guerra)

A war (Una guerra)
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/09/2015
  • Personaje: Martin R. Olsen
El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.

Heartstone, corazones de piedra

Heartstone, corazones de piedra
7,4/10
Narra la historia de amistad y amor entre dos chicos, muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

Idealisten

Idealisten
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Marius Schmidt
21 de enero de 1968, un bombardero B-52 estadounidense que transportaba cargas nucleares se ha estrellado en el hielo polar cerca de la base militar aérea norteamericana en Thule, Groenlandia. Unos días más tarde, responsables del gobierno calificarán el accidente como un «Broken Arrow» —es decir, un incidente donde intervienen armas nucleares pero no reviste peligro—, no habiendo motivo para preocuparse en torno a contaminación radiactiva o violación de la política nuclear por parte de una potencia extranjera. Centenares de trabajadores de Thule están trabajando en una inmensa operación de limpieza. Después de 8 meses, todos los restos de la aeronave y la nieve contaminada con plutonio han desaparecido. El caso está cerrado. No obstante, y 18 años más tarde, mientras cubría una historia sobre trabajadores locales, el reportero Paul Brink se verá inmerso en sospechosas circunstancias que le llevarán al oculto accidente nuclear del 68.

The Man

The Man
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Simon
Sigue a Simon, un artista mundialmente famoso que se muda a Copenhaghe para reunirse con su hijo Casper, un artista callejero, por primera vez en mucho tiempo. Más tarde, Simon descubrirá que Casper usa ese encuentro como proyecto de arte programado para ser mostrado en Londres, y filmado en secreto.

1864

1864
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Johan
1864 es una serie dramático-histórica danesa. Cuenta la historia de dos hermanos, Peter y Laust Jensen, de origen humilde que se enamoran de la misma mujer, Inge, una joven adinerada de la misma zona. La trama está ambientada durante la guerra entre Dinamarca y la Confederación Germánica, formada por Prusia y Austria, en el siglo XIX. Peter y Laust se ven obligados a luchar en una de las guerras más cruentas de la historia de Europa, la Guerra de los Ducados.

Mifune

Mifune
7,1/10
Kresten vive en Copenhague, integrado en los círculos yuppies de la ciudad, con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena el teléfono. Una llamada lejana le informa de la muerte de su padre. Kresten se ve obligado a explicar la situación, ya que todo el mundo creía, incluida su esposa que no tenía ningún pariente cercano. Kresten regresa a la arruinada granja de su padre donde vive su hermano mayor, un hombre de aspecto desaliñado, solitario y con sus facultades mentales algo mermadas, lo que le impide valerse por sí mismo. Avergonzado al ver cómo irremediablemente va saliendo a la luz su pasado pueblerino, trata de mantener alejada a su mujer inventando una mentira tras otra.

Acusado

Acusado
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/01/2005
  • Personaje: Forsvarer
A primera vista, Henrik (Troels Lyby), Nina (Sofie Grabol) y su hija Stine (Kirstine Rosenkrands Mikkelsen) parecen una familia perfecta. Henrik es profesor de natación y Nina trabaja como secretaria. Si esta familia tiene un problema es debido a su hija de catorce años. Stine está en una fase difícil y parece distanciarse cada vez más de sus padres. Un día Stine sorprende a todos cuando cuenta algo que pone fin definitivamente a la vida familiar: acusa a su padre de haber cometido un crimen atroz. Las autoridades en seguida recomiendan a Stine que abandone la casa de sus padres. Henrik es detenido y encarcelado mientras se desarrolla la investigación. La tensión psicológica es enorme y mientras los amigos de la familia les dan la espalda, Nina detiene la relación con su marido, hasta que por fin Henrik es absuelto. Pasan meses hasta que Henrik y Nina quieren ver a su hija de nuevo y hablar de lo sucedido.

Small Town Killers

Small Town Killers
5,3/10
En Jutlandia, dos artesanos y amigos, Ib y Edward, están hartos de sus anodinos matrimonios, y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

Skytten

Skytten
5,6/10
Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU... (FILMAFFINITY)

El banco

El banco
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2000
  • Personaje: Mand
Kaj es un hombre que trabaja en un proyecto de reinserción hecho por el ayuntamiento, ya que tiene problemas con el alcohol y está parado. Al arrabal donde él vive, se muda Liv, una mujer y su hijo Jonas. Huyen de los maltratos que ésta recibe por parte de su marido, que es además el padre de Jonas. Poco a poco las vidas de Liv, Kaj, Jonas y Stig, un amigo de Kaj se entrecruzarán. Sin embargo el pasado común de Kaj y Liv, y los problemas personales de ella aún sin resolver se interpondrán en su relación.

Anja og Viktor - Brændende kærlighed

Anja og Viktor - Brændende kærlighed
4,4/10

Actores relacionados