Las mejores películas de Sidse Babett Knudsen

Sidse Babett Knudsen

Sidse Babett Knudsen

22/11/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sidse Babett Knudsen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sidse Babett Knudsen.
Género:
Disponible en:
Año:

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Esperando al rey

Esperando al rey
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Hanne
Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

Los traductores

Los traductores
6,5/10
El editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela y evitando cualquier fuga. A pesar de esta precaución, las diez primeras páginas han sido publicadas. ¿Quién lo hizo?

In Fabric

In Fabric
6,2/10
Rebajas en un gran almacén inglés, Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

En busca del Palacio Dorado

En busca del Palacio Dorado
6,3/10
Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

The Duke of Burgundy

The Duke of Burgundy
6,5/10
La pasión de una mujer por el estudio de las mariposas y las polillas pone a prueba la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que que consiste en castigar a Evelyn con una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable.

Después de la boda

Después de la boda
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/2006
  • Personaje: Helene
Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija.

La doctora de Brest

La doctora de Brest
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Dr Irène Frachon, pulmonologist
Narra la historia real de la doctora Irène Frachon (Sidse Babett Knudsen), la mujer que en 2010 se atrevió a plantarle cara a la industria sanitaria y farmacéutica francesa, cuando se destapó el escándalo mediático en torno a la comercialización de un controvertido medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de cientos de personas.

El juez

El juez
6,6/10
En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

El amor de mi vida

El amor de mi vida
6,9/10
Sonny quiere tener un hijo. Susanne no. Cuando se ponen en contacto con un especialista en fertilidad, Sonny averigua que Susanne le ha engañado y solamente mantenía relaciones con él después de la menstruación. Susanne no tarda en quedarse embarazada, hecho que la afecta mucho en el plano sentimental. Al mismo tiempo aparecen Lizzie y Niels, que no pueden tener hijos y están tratando de adoptar una niña africana. Susanne y Niels se conocen por casualidad y en seguida se enamoran. Cuando Susanne descubre que Sonny tiene una aventura, rompe con él. Lizzie y Niels consiguen al fin una hija adoptiva. Susanne sigue queriendo ponerse en contacto con Sonny y Niels descubre que Susanne es el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Limbo

Limbo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Helga

Mifune

Mifune
7,1/10
Kresten vive en Copenhague, integrado en los círculos yuppies de la ciudad, con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena el teléfono. Una llamada lejana le informa de la muerte de su padre. Kresten se ve obligado a explicar la situación, ya que todo el mundo creía, incluida su esposa que no tenía ningún pariente cercano. Kresten regresa a la arruinada granja de su padre donde vive su hermano mayor, un hombre de aspecto desaliñado, solitario y con sus facultades mentales algo mermadas, lo que le impide valerse por sí mismo. Avergonzado al ver cómo irremediablemente va saliendo a la luz su pasado pueblerino, trata de mantener alejada a su mujer inventando una mentira tras otra.

The Eternal Road

The Eternal Road
7,1/10
Basado en hechos reales. Jussi Ketola, regresa a Finlandia desde la gran depresión golpeará a Estados Unidos solo para enfrentar una creciente agitación política en su país. Una noche de verano de 1930, matones nacionalistas secuestraron violentamente a Ketola de su casa. Golpeado y obligado a caminar por el Camino Eterno hacia la Rusia soviética, donde la crueldad parece no tener fin, su único sueño es volver a toda costa con su familia.

1864

1864
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Johanne L. Heiberg
1864 es una serie dramático-histórica danesa. Cuenta la historia de dos hermanos, Peter y Laust Jensen, de origen humilde que se enamoran de la misma mujer, Inge, una joven adinerada de la misma zona. La trama está ambientada durante la guerra entre Dinamarca y la Confederación Germánica, formada por Prusia y Austria, en el siglo XIX. Peter y Laust se ven obligados a luchar en una de las guerras más cruentas de la historia de Europa, la Guerra de los Ducados.

Wildland

Wildland
5,8/10
Ida se muda con su tía y sus primos después de la trágica muerte de su madre en un accidente automovilístico. El hogar está lleno de amor, pero de puertas afuera la familia lleva una vida violenta y criminal.

El niño que quería ser un oso

El niño que quería ser un oso
6,8/10
Un oso y un humano nacieron al mismo tiempo, pero el primero lo hizo muerto. La osa polar no soporta la pérdida de su cachorro y su compañero robará al bebé para que lo críe ella. El niño crecerá con la intención de convertirse en un oso, pero no será fácil para él transformarse en un plantígrado. Mientras, la madre del niño llorará su pérdida y el padre irá en su búsqueda. Comienza la caza y el niño volverá con los humanos, pero no sabe adaptarse a ellos. Él ya es un oso.

Speed Walking

Speed Walking
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2014
  • Personaje: Lizzi
En un pequeño pueblo de la periferia, Martin de 14 años se prepara para la transición de niño a hombre: la comunión. Es 1976: la música impregna el ambiente y las hormonas florecen. Pero en medio de todo, la repentina y trágica muerte de la madre de Martin desencadena una serie de eventos que no solo cambiarán su vida para siempre, sino que también afectarán al resto de la comunidad.

Dogville: Test

Dogville: Test
6,6/10
  • Estreno: 19/11/2003
  • Personaje: Grace

Til døden os skiller

Til døden os skiller
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Bente

Over Gaden Under Vandet

Over Gaden Under Vandet
5,5/10

Actores relacionados