Las mejores películas de Paprika Steen

Paprika Steen

Paprika Steen

03/11/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paprika Steen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paprika Steen.
Género:
Disponible en:
Año:

Los idiotas

Los idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/1998
  • Personaje: High Class Lady
Un grupo de amigos se reune con la intención de liberarse de las ataduras morales que la sociedad imprime sobre los individuos. Para ello, se hacen pasar por retardados mentales. El grupo se dedica a enfrentar a la sociedad con sus idioteces.

Bailar en la oscuridad

Bailar en la oscuridad
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/06/2000
  • Personaje: Woman on Night Shift
La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 1964. Selma (Björk) es una inmigrante checa que se muda a aquel país con su hijo Gene. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.

¡Socorro, soy un pez!

¡Socorro, soy un pez!
6/10
Fly, Stella y Charlie son tres niños traviesos que van a vivir una trepidante aventura al beberse una poción mágica que les convertirá en... ¡peces! A partir de ese momento, en las profundidades del mar, dispondrán de 48 horas para encontrar el antídoto que les permita recuperar su forma humana. Para conseguirlo deberán superar innumerables peligros que pondrán a prueba su valor, su solidaridad y su indestructible sentido de la amistad.

La sustituta

La sustituta
5,8/10
La nueva profesora de sexto grado ha convencido a los padres de sus alumnos de que es la perfecta docente. Cuando la puerta de clase se cierra deja de fingir. Que sea más malvada que la madrastra de Blancanieves cruzada con un orco, es lo de menos. Hay algo peor: puede leerles el pensamiento. Y aún hay algo peor que lo peor: no parece humana. Y si no es humana, ¿qué misión cumple en la Tierra?, ¿qué pretende llevándoselos a una competición escolar en Francia? Y sobre todo: ¿cómo se combate a un extraterrestre?

Domino

Domino
4,5/10
Un policía (Nikolaj Coster-Waldau) persigue desde Dinamarca por toda Europa al asesino de su compañero, mientras se suceden por el continente una serie de atentados terroristas.

Celebración

Celebración
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/1998
  • Personaje: Helene
Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.

Las manzanas de Adam

Las manzanas de Adam
7,7/10
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)

Antboy 3

Antboy 3
5/10
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dufort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.

Amor es todo lo que necesitas

Amor es todo lo que necesitas
6,5/10
La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y convites... ¡todo puede pasar!

Keep the Lights On

Keep the Lights On
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/02/2012
  • Personaje: Karen
Una historia autobiográfica inspirada en la apasionada y larga relación entre dos hombres, empañada por adicciones y secretos, pero dominada por el amor y la esperanza.

Te quiero para siempre

Te quiero para siempre
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Marie
Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Mifune

Mifune
7,1/10
Kresten vive en Copenhague, integrado en los círculos yuppies de la ciudad, con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena el teléfono. Una llamada lejana le informa de la muerte de su padre. Kresten se ve obligado a explicar la situación, ya que todo el mundo creía, incluida su esposa que no tenía ningún pariente cercano. Kresten regresa a la arruinada granja de su padre donde vive su hermano mayor, un hombre de aspecto desaliñado, solitario y con sus facultades mentales algo mermadas, lo que le impide valerse por sí mismo. Avergonzado al ver cómo irremediablemente va saliendo a la luz su pasado pueblerino, trata de mantener alejada a su mujer inventando una mentira tras otra.

Corazón silencioso

Corazón silencioso
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2014
  • Personaje: Heidi
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

Rembrandt

Rembrandt
6,3/10
Mick ha heredado su condición de trapichero de su entorno familiar y así lo transmite también a su hijo ya adulto, aunque tiene otras capacidades e inquietudes. Por un absurdo error, él, su hijo y otros dos delincuente de poca monta se ven envueltos en una trama centrada en el robo del único Rembrandt exhibido en Dinamarca. Mick tendrá que lidiar con la policia, con la familia, y con el submundo mafioso para sacar el máximo provecho del robo, o al menos que no le perjudique demasiado.

El amor de mi vida

El amor de mi vida
6,9/10
Sonny quiere tener un hijo. Susanne no. Cuando se ponen en contacto con un especialista en fertilidad, Sonny averigua que Susanne le ha engañado y solamente mantenía relaciones con él después de la menstruación. Susanne no tarda en quedarse embarazada, hecho que la afecta mucho en el plano sentimental. Al mismo tiempo aparecen Lizzie y Niels, que no pueden tener hijos y están tratando de adoptar una niña africana. Susanne y Niels se conocen por casualidad y en seguida se enamoran. Cuando Susanne descubre que Sonny tiene una aventura, rompe con él. Lizzie y Niels consiguen al fin una hija adoptiva. Susanne sigue queriendo ponerse en contacto con Sonny y Niels descubre que Susanne es el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Sort høst

Sort høst
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Pige på Ravnsholt

El niño que quería ser un oso

El niño que quería ser un oso
6,8/10
Un oso y un humano nacieron al mismo tiempo, pero el primero lo hizo muerto. La osa polar no soporta la pérdida de su cachorro y su compañero robará al bebé para que lo críe ella. El niño crecerá con la intención de convertirse en un oso, pero no será fácil para él transformarse en un plantígrado. Mientras, la madre del niño llorará su pérdida y el padre irá en su búsqueda. Comienza la caza y el niño volverá con los humanos, pero no sabe adaptarse a ellos. Él ya es un oso.

Okay

Okay
6,6/10

Esa época del año

Esa época del año
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2018
  • Personaje: Katrine
Este año les toca a Katrine y Mads preparar la tradicional cena de Nochebuena para toda la familia: hijos adolescentes deseosos de llamar la atención, padres divorciados, hermana menor con nuevo marido... ¡un planazo!

Noche de vino y copas

Noche de vino y copas
6,3/10
Christian (Anders W. Berthelsen), un danés de 40 años, viaja a Buenos Aires con Oscar (Jamie Morton), su extravagante hijo adolescente. Su propósito es recuperar a su mujer (Paprika Steen), que los abandonó para convertirse en novia y representante de un famosísimo futbolista argentino (Sebastián Estévanez). Christian se presenta con la excusa de firmar los papeles del divorcio, pero sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados