Las mejores películas de Søren Pilmark

Søren Pilmark

Søren Pilmark

16/10/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Søren Pilmark. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Søren Pilmark.
Género:
Disponible en:
Año:

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Profanación: Los casos del Departamento Q

Profanación: Los casos del Departamento Q
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Marcus Jacobsen
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

Misericordia: Los casos del Departamento Q

Misericordia: Los casos del Departamento Q
7,2/10
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

Kon-Tiki

Kon-Tiki
7,1/10
El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje.

El último rey

El último rey
6,1/10
Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

Luces parpadeantes

Luces parpadeantes
7,5/10
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo, el pasado está a la vuelta de la esquina...

La increíble historia de la pera gigante

La increíble historia de la pera gigante
6,2/10
En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes.

Riget II

Riget II
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/11/1997
  • Personaje: Jørgen Krogshøj

Riget

Riget
8,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/11/1994
  • Personaje: Jørgen Krogshøj

The Man

The Man
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: David
Sigue a Simon, un artista mundialmente famoso que se muda a Copenhaghe para reunirse con su hijo Casper, un artista callejero, por primera vez en mucho tiempo. Más tarde, Simon descubrirá que Casper usa ese encuentro como proyecto de arte programado para ser mostrado en Londres, y filmado en secreto.

1864

1864
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Lundbye
1864 es una serie dramático-histórica danesa. Cuenta la historia de dos hermanos, Peter y Laust Jensen, de origen humilde que se enamoran de la misma mujer, Inge, una joven adinerada de la misma zona. La trama está ambientada durante la guerra entre Dinamarca y la Confederación Germánica, formada por Prusia y Austria, en el siglo XIX. Peter y Laust se ven obligados a luchar en una de las guerras más cruentas de la historia de Europa, la Guerra de los Ducados.

Aching hearts

Aching hearts
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2009
  • Personaje: Agnete's father
Un grupo de chicos de Viborg tienen sus primeras experiencias con el amor y la sexualidad, el encuentro y el distanciamiento. La película sigue a estos adolescentes durante un período de tres años, centrándose en la relación entre Jonas y Agnete, que se ve dificultada por cosas como el interés de ella por la filosofía, los celos o la propia indecisión de Jonas sobre sus sentimientos por ella.

Rembrandt

Rembrandt
6,3/10
Mick ha heredado su condición de trapichero de su entorno familiar y así lo transmite también a su hijo ya adulto, aunque tiene otras capacidades e inquietudes. Por un absurdo error, él, su hijo y otros dos delincuente de poca monta se ven envueltos en una trama centrada en el robo del único Rembrandt exhibido en Dinamarca. Mick tendrá que lidiar con la policia, con la familia, y con el submundo mafioso para sacar el máximo provecho del robo, o al menos que no le perjudique demasiado.

Kongekabale

Kongekabale
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/08/2004
  • Personaje: Erik Dreier Jensen

Kassen stemmer

Kassen stemmer
5,7/10

Ved verdens ende

Ved verdens ende
5,8/10

De unge år

De unge år
6,2/10

La familia Nadal

La familia Nadal
4,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/11/2014
  • Personaje: Campingfatter
'Familien Jul' es una película familiar danesa, donde el padre de Hugo odia la Navidad . Ni los elfos, los hombres ni los regalos de Navidad pueden ponerlo en el estado de ánimo navideño, y es más feliz cuando terminan las vacaciones. Nissen Pixy es, por lo tanto, bastante desafortunado, ya que se mantiene alejado del trineo y se queda solo en la Navidad familiar, pero afortunadamente pronto se hace buen amigo de Hugo. Junto con sus hermanos, Hugo intenta salvar a su nuevo amigo, pero incluso si nadie cree en los elfos, siguen siendo difíciles de ocultar.

Actores relacionados