Las mejores películas de Michael Brostrup

Michael Brostrup

Michael Brostrup

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Brostrup, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Brostrup.
Género:
Disponible en:

Profanación: Los casos del Departamento Q

Profanación: Los casos del Departamento Q
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Børge Bak
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

Misericordia: Los casos del Departamento Q

Misericordia: Los casos del Departamento Q
7,2/10
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

Un bocado exquisito

Un bocado exquisito
6,3/10
Una pareja lo sacrifica todo para alcanzar la mayor meta posible dentro del mundo culinario: una estrellla Michelín.

Shorta. El peso de la ley

Shorta. El peso de la ley
6,5/10
No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

9. april

9. april
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/03/2015
  • Personaje: Oberst Hartz
En la madrugada del 09 de abril 1940 se alertó al ejército danés que los alemanes habían cruzado la frontera; Dinamarca está en guerra contra el ejército más poderoso de Europa. Una pequeña unidad de infantería danesa tratará de contener en Jutlandia Sur las fuerzas enemigas hasta que se pueden movilizar los refuerzos daneses. La película sigue al subteniente Sekondløjtnant Sand (Pilou Asbæk) y los primeros soldados daneses frente al enemigo en combate el 09 de abril 1940.

Du forsvinder

Du forsvinder
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2017
El respetado director Frederik es arrestado y acusado de defraudar millones. Frederik ha sufrido un tumor cerebral durante los últimos tres años, lo que ha creado un cambio en su personalidad. Su esposa Mia, asistida por el abogado Bernard, tendrá que reunir todas sus fuerzas para lograr que sea absuelto y tratar de salvar a su familia.

Winter Brothers

Winter Brothers
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/2017
  • Personaje: Michael
Sigue a dos hermanos trabajando durante un frío invierno: sus rutinas, hábitos, rituales y una violenta enemistad que surge entre ellos y otra familia.

Skytten

Skytten
5,6/10
Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU... (FILMAFFINITY)

El día que todo cambió

El día que todo cambió
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2020
Narra los acontecimientos que rodearon los ataques terroristas en Copenhague los días 14 y 15 de febrero de 2015.

Sexo, drogas e impuestos

Sexo, drogas e impuestos
6,5/10
Aborda la amistad entre dos daneses excéntricos: el rey de los paquetes de viajes Simon Spies y el controvertido abogado reconvertido a político de altos vuelos Mogens Glistrup.

Tarok

Tarok
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2013

¿Dónde están los molinos de viento?

¿Dónde están los molinos de viento?
7,4/10
Thomas, de 7º grado, vive en una pequeña ciudad de Dinamarca. Está enamorado de la chica dura de la escuela, Vikki, y para acercarse a ella, tiene que ayudarla a ella y a una pandilla de niños mayores a volar la bicicleta de sus maestros. El jefe de la pandilla es el novio de Vikki.

Min fynske barndom

Min fynske barndom
6,2/10

Actores relacionados